|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Kodak Ektra llegará el 9 de Diciembre a Europa por 499 euros
El Kodak Ektra llegará el 9 de Diciembre a Europa por 499 euros ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com El próximo smartphone de Kodak, conocido como Kodak Ektra, el cual ofrece el diseño de la cámara Ektra lanzada en el año 1941, y esto se traduce en que en la parte trasera ofrece un diseño y una lente de una cámara de la vieja escuela, todo ello acompañado de su propia funda de piel al igual que cuando se lanzó la cámara original, pero aderezado con todos los avances tecnológicos que hay a día de hoy. El Kodak Ektra destaca por ofrecer una cámara de 21 megapíxeles con una lente F/2.0 junto a un estabilizador óptico de imagen con características como el Phase Detection AF (PDAF) y la captura de vídeo 4K contando con el respaldo de una configuración de doble flash LED de doble tono junto a “una gran selección de características para la toma y edición de imágenes“, al igual que en los vídeos. En el frontal nos encontramos con un generoso sensor de 13 megapíxeles para no olvidarse de los selfies. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun los primeros tests nada de otro mundo, una camara como cualquier otra
Y el tamaño de la lente es solo ficción, en realidad es mucho mas pequeño.
|
||||
|
||||
|
Le auguro mucho éxito en ventas...
|
||||
|
||||
|
Me encanta el diseño retro y la cámara tiene que ser un puntazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo agujeraco de la funda que tiene que tener
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece precioso, pero habrá que ver de verdad la calidad de las imágenes y que tal se comporta como móvil :P Hay que ver... a este paso dejaré mi reflex en el armario llenándose de polvo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Me recuerda al LG Viewty KU990 que tuve en su día.
(Click para mostrar/ocultar)
SalU2.
|
||||
|
||||
|
Para comprarme ese móvil por la cámara por 500 euros... Me compro una cámara mas profesional por ese precio con conexión WiFi, alguna réflex o tipo bridge,que para la fotografía seguro que tienen mas calidad, creo que este tipo de dispositivos nunca triunfarán.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro experimento que fracasará... Podrá tener muy buena cámara, pero me juego 1 brazo a que el resto de características del terminal son de gama media.
Edito: acabo de leer las características y no he perdido el brazo... Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro experimento que fracasará... Podrá tener muy buena cámara, pero me juego 1 brazo a que el resto de características del terminal son de gama media.
Edito: acabo de leer las características y no he perdido el brazo... Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El primer móvil Kodak (IM5) fue un rotundo fiasco, y este no pinta mucho mejor. Que en las especificaciones de la web no bacilen del sensoraco que le han puesto pinta a que sea bastante normalito. La estética tampoco me convence, me parece incómodo y poco ergonómico.
Si eso le añadimos el precio y especificaciones que calza.. KO Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||