Homtom Homtom

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/12/16, 20:22:35
Array

[xs_avatar]
rsmtenez rsmtenez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 3 pro
Tu operador: Movistar
Problema conexion via USB de HOMTOM HT10

He comprado HOMTOM HT10 y no puedo conectarlo via usb al Pc (Windows 10) He probado con varios ordenadores y no va. Tambien he cambiado el cable de conexion. Tampoco me permite poner un tono de llamada que no sea uno de los que vienen predeterminados.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/01/17, 17:29:51
Array

[xs_avatar]
Manu407 Manu407 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Hola;

Tengo este móvil y se me conecta directamente sin problemas a un portátil con Windows 10. Al conectarlo por el USB parece que no ocurra nada excepto, pero si deslizas el dedo hacia abajo en la parte superior de la pantalla verás que te aparece un mensaje "USB para cargar. Toca para obener más opciones", le das y te aparecen varias opciones en la pantalla del móvil:
- Solo carga
- Transferir archivos MTP
- Transferir fotos PTP
- Almacenamiento USB
- MIDI
- CD-Rom integrado

Respecto a poner tonos de llamada, yo descargué el tono al móvil por bluetooth y luego lo pasé de la carpeta de downloads a la de ringtones, luego desde ajustes, sonido y notificaciones, general, seleccionas la ruedecita de ajustes y luego tono del teléfono y verás que entre todos los ringtones que incluye por defecto aparecerá el que has descargado, lo seleccionas y ya está.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Homtom



Hora actual: 06:13:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /