|
||
|
|
||||
|
||||
|
Op3 y smartwatch
Alguien que tenga vinculado el telefono con un smartwatch que pueda explicar la experiencia por bluetooth?
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo hace menos de un mes el OP3, y tenía de antes el Moto 360 de primera generación.
Por mi experiencia, las notificaciones del móvil, va bien. Aunque a veces no llegan las notificaciones del WhatsApp. El bluetooth OP3 no gasta mucha batería, lo normal que tiene gastar cuando está encendido lógicamente. Al principio me costó emparejarlo, porque el OP3 no lo reconocía, pero lo reinicié y funcionó. Ojalá te haya podido ayudar. )
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona sin problemas con el moto 360.
Saludos Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Sony SmartWatch 3 y el Huawei watch y perfecto con los dos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo lo tengo con el Alcatel one touch y sin problemas Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Moto 360 y perfecto,todo muy bien
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Espero que funcione igual de bien con el op3t
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gear S3 y todo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gear s2 y todo estupendo
|
|
||||
|
||||
|
Con Pebble va perfect !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Alguien me puede confirmar si es compatible con la Samsung Gear Fit 2? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un gear s y no hay manera de vincularlo
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo tengo el Sony SmartWatch 3 y funciona bien. Solo tengo un problema que no sé cómo arreglar y es que cada vez que apagó el reloj y lo vuelvo a encender no recibo ninguna notificación en el SmartWatch, pero sí que puedo enviar y consultar cosas. La única solución que he encontrado hasta ahora es reiniciar el móvil cada vez que vuelvo a conectar Smart watch y móvil. ¿Alguien sabe que puedo hacer para solucionarlo? Gracias. |