|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
preparar movil para sat...
hola, tengo que mandar mi movil al sat, y lo tengo con la rom resureccion y todo lo que conlleva, osea bootloader abierto, twr, root...
quiero dejarlo con la rom de fabrica, y si es posible cerrarle el bootloader... gracias y perdon si este tema esta tratado, pero esque no e visto nada vale creo que acabo de verlo... instalar la rom oficial por twr, y imagino que luego cuando me pregunte decirle que sustituya el recovery por el original...verdad??? alguien me podria decir como podria conseguir instalar el recovery stock de miui?? he instalado moui y sigue twr y he actualizado via ota y tambien sigue twr...lo necesito unrgente para tema de garantia Última edición por asua Día 03/12/16 a las 21:32:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de ti usaría miflash para instalar una ROM oficial y dejarlo como de fábrica.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo que mandar mi movil al sat, y lo tengo con la rom resureccion y todo lo que conlleva, osea bootloader abierto, twr, root...
quiero dejarlo con la rom de fabrica, y si es posible cerrarle el bootloader... gracias y perdon si este tema esta tratado, pero esque no e visto nada vale creo que acabo de verlo... instalar la rom oficial por twr, y imagino que luego cuando me pregunte decirle que sustituya el recovery por el original...verdad??? alguien me podria decir como podria conseguir instalar el recovery stock de miui?? he instalado moui y sigue twr y he actualizado via ota y tambien sigue twr...lo necesito unrgente para tema de garantia ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, lo más probable es que si flasheas con un full flash desde MiFlash (opción de flash all) tu móvil quede practicamente limpio, con ROM de fábrica y bootloader cerrado.
Salu2! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||