|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con Find Device de Mi cloud
Tengo un Xioami Mi5s 3/64 me ha dado por probar el "Find my device" de https://i.mi.com
y no me localiza exactamente mi posicion, me lo localiza a 2-3km o asi de distancia, estoy en medio del pueblo y me pone que estoy perdido por las montañas ![]() En cambio google maps, me saca mi posicion exacta e incluso me dice para donde estoy mirando. Alguien mas con este problema? Si algun dia pierdo el movil de poco me va a servir "Find my device" de Xioami.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A todo el mundo le va bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de mirar y exacto no es pero diría q me sitúa el móvil a unos 50 metros. Exactamente el. Mismo error q Google maps
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo: me ubica a unos 400 metros SW
El GPS perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
me pasa exactamente igual ,me ubica a más de 2 km de donde estoy, y dejandolo un buen rato y refrescando la web.
El google maps funciona de maravilla, por cierto otra cosa que no puedo hacer es streaming desde el movil, con la tablet mandar contenido que estoy reproduciendo a la pantalla me lo envía sin ningun problema, con el mi5s no alguien puede comprobarlo? el cast streaming lo hago con una pantalla samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenooooo, llevo 2 dias buscando el RMN3Pro que mi hija ha perdido por Find Mi Phone y administardor de dispositivos de Google ..... entonces puedo olvidarme del Find de Xiaomi por lo que entiendo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||