Xiaomi Mi Band 2 Xiaomi Mi Band 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/12/16, 16:50:36
Array

[xs_avatar]
ruffai ruffai no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

No me sincroniza mi band2

tengo la pulsera xiaomio mi band 2 y no me deja asociarme con mi nuevo movil pq no recuerdo ni la anterior cuensa ni la contraseña. ya q me he hecho otra cuanta y me dice q la tengo asociada a ottra cuenta. Que puedo hacer para asociarme a mi nueva cuenta y borrar la vieja. Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/12/16, 13:11:33
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 7,232
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ruffai Ver Mensaje
tengo la pulsera xiaomio mi band 2 y no me deja asociarme con mi nuevo movil pq no recuerdo ni la anterior cuensa ni la contraseña. ya q me he hecho otra cuanta y me dice q la tengo asociada a ottra cuenta. Que puedo hacer para asociarme a mi nueva cuenta y borrar la vieja. Gracias
Inténtalo con esto


Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
__________________
Enviado desde el bosque de Sherwood tomando un café.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/12/16, 10:16:28
Array

[xs_avatar]
alvaris alvaris no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 619
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco M3 5g
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fernanhood Ver Mensaje
Inténtalo con esto


Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

Me la reconoce, pero luego la Mi fit no la encuentra

edito: la he puesto visible para todos los dispositivos en las preferencias de BT, y ahora ya está sincronizada

Última edición por alvaris Día 16/12/16 a las 10:25:29.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/12/16, 17:43:25
Array

[xs_avatar]
Skorpios Skorpios no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,337
Modelo de smartphone: S24 ULTRA 512GB
Tu operador: Movistar
a mi de la noche a la mañana me deja de sincronizar, y hasta pasadas unas semanas no hay manera, he probado todos los tutoriales habidos y por haber...y nada
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/12/16, 17:41:43
Array

[xs_avatar]
Tauletas Tauletas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Chikidistan
Mensajes: 1,568
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: Yoigo
Lo que faltaba, he enviado el telefono a la tienda para que le cambien la pantalla y he usado otro movil que tenia por casa mientras me arreglan el mio, el caso es que no me acorde de desvincular primero la mi band2 y ahora no me deja vincularlo, he usado este programa pero o no se si no lo hago bien, o es que no se puede
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/12/16, 19:22:47
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 7,232
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Tauletas Ver Mensaje
Lo que faltaba, he enviado el telefono a la tienda para que le cambien la pantalla y he usado otro movil que tenia por casa mientras me arreglan el mio, el caso es que no me acorde de desvincular primero la mi band2 y ahora no me deja vincularlo, he usado este programa pero o no se si no lo hago bien, o es que no se puede
Pues no sé cómo os da tantos problemas, yo tengo la aplicación en 3 móviles diferentes y con la misma cuenta y paso de uno a otro sin ningún problema, solo me dice que está vinculado a otro móvil y me pregunta si quiero desvincularlo 6 vincular en el que usas en ese momento. Ha veces esto no lo entiende nadie.
Lo intentas con la misma cuenta verdad? O con otra?

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
__________________
Enviado desde el bosque de Sherwood tomando un café.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/12/16, 20:21:52
Array

[xs_avatar]
Tauletas Tauletas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Chikidistan
Mensajes: 1,568
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: Yoigo
Solucionado, he ido a al corte ingles que todavia no lo habian enviado a Samsung, he desvinculado la pulsera de ese movil, y listo, ya me va en el otro movil
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/12/16, 23:53:47
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 7,232
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Tauletas Ver Mensaje
Solucionado, he ido a al corte ingles que todavia no lo habian enviado a Samsung, he desvinculado la pulsera de ese movil, y listo, ya me va en el otro movil
Buen remedio, el mejor jajajajaja...

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
__________________
Enviado desde el bosque de Sherwood tomando un café.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 18/12/16, 04:36:47
Array

[xs_avatar]
Tauletas Tauletas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Chikidistan
Mensajes: 1,568
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fernanhood Ver Mensaje
Buen remedio, el mejor jajajajaja...

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Vaya, me ha tocado coger el coche ir al corte que esta a 10 kms de mi casa, eso con toda la tormenta de agua que estaba cayendo, jajaja...Vaya odisea, lo que se me hace raro y tambien al tecnico de Samsung que estaba alli, es que no se pueda hacer un reset en la aplicacion o meterte en tu cuenta de Xiaomi y resetear

Otra vez veras como no se me olvida hacer eso
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/12/16, 08:58:20
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 7,232
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Tauletas Ver Mensaje
Vaya, me ha tocado coger el coche ir al corte que esta a 10 kms de mi casa, eso con toda la tormenta de agua que estaba cayendo, jajaja...Vaya odisea, lo que se me hace raro y tambien al tecnico de Samsung que estaba alli, es que no se pueda hacer un reset en la aplicacion o meterte en tu cuenta de Xiaomi y resetear

Otra vez veras como no se me olvida hacer eso
Jajajajaja seguro que no se te olvida jajajaja... Y pienso igual que tú, debería de tener algo con la que poder desvincular y resetear la pulsera, también echo en falta el poder apagarla del todo, aunque con lo que dura cuando no está vinculada tiene un pase.


Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
__________________
Enviado desde el bosque de Sherwood tomando un café.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Xiaomi Mi Band 2



Hora actual: 19:05:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /