|
||
|
||||
|
||||
No me sincroniza mi band2
tengo la pulsera xiaomio mi band 2 y no me deja asociarme con mi nuevo movil pq no recuerdo ni la anterior cuensa ni la contraseña. ya q me he hecho otra cuanta y me dice q la tengo asociada a ottra cuenta. Que puedo hacer para asociarme a mi nueva cuenta y borrar la vieja. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
tengo la pulsera xiaomio mi band 2 y no me deja asociarme con mi nuevo movil pq no recuerdo ni la anterior cuensa ni la contraseña. ya q me he hecho otra cuanta y me dice q la tengo asociada a ottra cuenta. Que puedo hacer para asociarme a mi nueva cuenta y borrar la vieja. Gracias
![]() ![]() Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Última edición por alvaris Día 16/12/16 a las 10:25:29. |
|
||||
|
||||
a mi de la noche a la mañana me deja de sincronizar, y hasta pasadas unas semanas no hay manera, he probado todos los tutoriales habidos y por haber...y nada
|
||||
|
||||
Lo que faltaba, he enviado el telefono a la tienda para que le cambien la pantalla y he usado otro movil que tenia por casa mientras me arreglan el mio, el caso es que no me acorde de desvincular primero la mi band2 y ahora no me deja vincularlo, he usado este programa pero o no se si no lo hago bien, o es que no se puede
|
|
||||
|
||||
Lo que faltaba, he enviado el telefono a la tienda para que le cambien la pantalla y he usado otro movil que tenia por casa mientras me arreglan el mio, el caso es que no me acorde de desvincular primero la mi band2 y ahora no me deja vincularlo, he usado este programa pero o no se si no lo hago bien, o es que no se puede
![]() Lo intentas con la misma cuenta verdad? O con otra? Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Solucionado, he ido a al corte ingles que todavia no lo habian enviado a Samsung, he desvinculado la pulsera de ese movil, y listo, ya me va en el otro movil
|
|
||||
|
||||
Otra vez veras como no se me olvida hacer eso ![]() |
|
||||
|
||||
Vaya, me ha tocado coger el coche ir al corte que esta a 10 kms de mi casa, eso con toda la tormenta de agua que estaba cayendo, jajaja...Vaya odisea, lo que se me hace raro y tambien al tecnico de Samsung que estaba alli, es que no se pueda hacer un reset en la aplicacion o meterte en tu cuenta de Xiaomi y resetear
Otra vez veras como no se me olvida hacer eso ![]() ![]() Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
![]() |
||||||
|