|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal la pantalla del DESIRE en EXTERIORES?
Pues eso..actualmente tengo un Milsetone y en exteriores con el brillo al maximo se ve bien... Pero tengo la oportunidad de cambiar mi querido Milsetone por un DESIRE..y visto como estan las cosas de Motorola de si no actualizar... el bootloader bloqueado etc..
Pues igual decido cambiarme a una HTC..Aunque no se si esperar a ver si sale la HD..o que... Pues eso..si podeis comentarme que tal se ve la DESIRE en un dia soleado en la calle? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla de la desi en exteriores no es Su punto fuerte pero bueno. Ahorammismo estoy en la calle, solano del 15 y bajo una sombrilla y puedo escribir esto bastante bien. Sí me voy al sol directo refleja mucho y hay que hacerle algo de sombra. Tú decides si te vale o no tron
|
|
|
||||
|
||||
|
en exteriores la pantalla da pena. como haga un poco de sol olvidate de ver nada, tienes que buscar un sitio con sombra para poder ver algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que poner el brillo al máximo para poder ver algo en exteriores muy soleados y aún así cuesta un poco, pero te puedes manejar sin muchos problemas.
|
||||
|
||||
|
Si se te olvida aumentar el brillo al máximo y te pones al sol se te queda cara de gilipollas pq no ves nada. Si la pones al máximo y te pones con sol directo, lo cierto es que se ve bastane mediocre la pantalla, pero te puedes manejar. Lo mejor, ponerte un widget de estos que te ajustan el brillo ellos solos en función de la luminosidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se te olvida aumentar el brillo al máximo y te pones al sol se te queda cara de gilipollas pq no ves nada. Si la pones al máximo y te pones con sol directo, lo cierto es que se ve bastane mediocre la pantalla, pero te puedes manejar. Lo mejor, ponerte un widget de estos que te ajustan el brillo ellos solos en función de la luminosidad
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y la pantalla con el brillo al minimo total al sol se ve perfectamente... Si puedes hacerte con un galaxy yo lo prefiero a una desire, aunque la desire es un maquinon,pero es que el lado oscuro de galaxy me a atrapado... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla dandole el sol, olvidate, es imposible ver absolutamente nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
la desiré es una pasada de terminal, te lo digo yo que he pasado de la magic de vodafone a la desiré de orante, peerrrrooooo, la pantalla al exterior es una pena, no se ve nada, tengo que poner la mano para poder buscar cualquier cosa en pantalla, pues la visivilidad es nula. en fin.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como te dicen arriba "like the bottom", cuando hace muy soleado casi no se ve, pero el problema no es la iluminosidad, sino el tipo de pantalla amoled, e incluso la superamoled, es el punto debil yo creo que de todos los smartphones actuales, creo que no libra ningunoSony esta detras de una supertft que consume lo mismo que una amoled y tiene una iluminacion "caralsol" adecuada
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como te dicen arriba "like the bottom", cuando hace muy soleado casi no se ve, pero el problema no es la iluminosidad, sino el tipo de pantalla amoled, e incluso la superamoled, es el punto debil yo creo que de todos los smartphones actuales, creo que no libra ningunoSony esta detras de una supertft que consume lo mismo que una amoled y tiene una iluminacion "caralsol" adecuada
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me parece tan malo...con el brillo al máximo te manejas bastante bien al sol. No me creo eso de que con él brillo al mínimo....
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho el brillo del galaxy como no andes con ojo y lo pongas alto chupa bateria que da gusto, mas de lo que deberia ser en mi opinion |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||