|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como volver a mi (stock) recovery
Tengo la última ROM global estable y el recovery TWRP. La última actualización que llegó vía OTA me dió mucho la lata para poder instalarla, y la verdad es que a día de hoy todavía no se ni como logré instalarla (la tuve que descargar varias veces, se abría el TWRP y no se instalaba, daba error de archivo corrupto...)
Me gustaría cambiar el recovery TWRP por el que viene de stock para que cuando llegue la próxima OTA no tener ningún problema y que se actualice sólo. Ya que he leído que los fallos son porque la OTA está preparada para instalarse con recovery de serie. Alguien me puede explicar como pasar del TWRP al recovery original de Xiaomi?? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay recovery, date un paseo por los hilos de desarrollo, por allí estará volver a global estable.
|
||||
|
||||
|
No hay recovery??? No lo sabía.... Como dije antes yo ya estoy en la global estable y tengo instalado el twrp y lo que quiero es quitar twrp y dejar el recovery o "no recovery" que viene de origen en la global para que en la próxima OTA se descargue y actualice sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede hacer de varias maneras pero si ya tienes el twrp lo más sencillo es poner la opción de instalar img en vez de zip y flasheas.
El mírecovery lo encuentras en cualquier rom global o china en formato .img Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias por la respuesta!! Entonces saco el archivo recovery.img de una ROM global estable y lo flaseo desde el mismo twrp.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||