|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas: Social Hub y Resumen diario
Muy buenas a todos:
Tengo el Samsung I9000 desde hace apenas una semana, así que aún lo estoy trasteando, la verdad es que es una maravilla. Sin embargo, he buscado por este y por otros foros y no he conseguido encontrar respuesta a mis dudas, así que lanzo las preguntas a ver si alguien puede ayudarme:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos:
Tengo el Samsung I9000 desde hace apenas una semana, así que aún lo estoy trasteando, la verdad es que es una maravilla. Sin embargo, he buscado por este y por otros foros y no he conseguido encontrar respuesta a mis dudas, así que lanzo las preguntas a ver si alguien puede ayudarme:
![]() Respecto a lo de resumen diario, normalmente las webs que tienen RSS deberian tener el link bien visible, añadelo a mano y listo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y bajo que nombre lo puedo encontrar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, no estaba seguro de si simplemente Movistar se lo había cargado o si es que venía integrado de alguna forma. En cuanto a lo segundo: no encuentro opción ninguna para añadir RSS al resumen diario, uso BlueRss y con éste es muy fácil, pero me gusta más el widget de samsung. Si pudieras detallarme un poco más el proceso te lo agradecería. Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
donde has encontrado la app de social hub?? yo tambien lo tengo de movistar y no me viene!!
saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
meneame como se llama el apk que lo buscare por inet?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lafoz7 buena idea, si alguna alma caritativa lo hace..... por que yo no lo encuentro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco tengo el social hub y acabé to rallao, porque me estube ahi un buen rato buscando por todo el movil, aplicación por aplicación y nada, al final busque por internet y vi que los de movistar son mas putas que las gallinas y le quitaron la aplicación. Si alguien nos pudiera subir el apk...
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo realmente estoy a la espera de mi SGS, pero me gustaria en el momento de tenerlo, poder usar el social hub
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo:
Según he leído por ahí no sólo se han cargado el Social Hub sino también la posibilidad de Tethering. No uso Windows y me costará un poco averiguarlo, ¿podría alguien confirmar también que Movistar se ha cargado el Tethering?. En cuanto a lo del Social Hub, si no se consigue por ahí el APK, creo que en breve optaré por cambiar el Firm. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo actualizado y tambien me aparece. Antes estuve trasteando y parece que era para escribir mensajitos rapidos al facebook, twiter y tal, pero ahora lo estoy probando y no veo la opcion.
Lo de Thetering creo que es lo de conexiones inalambricas - Ajustes de mobile AP y activarlo, no? No recuerdo si en la flash de movistar me venia esa opcion. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la de movistar sin social hub, pero si con tethering...En conexiones inalambricas/opciones de enrutador
|
|
|
||||
|
||||
|
necesito el social hub
|
||||
|
||||
|
Pues si añades un widget de Samsung que hay que se llama Feeds and Updates, es mas o menos lo mismo y lo tienes en el escritorio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Del tema noticias ya se abierto un hilo , sobre eso , existe un widget que se actualiza constantemente sobre noticias del pais , son variadas , y encima os da el tiempo , en mi galaxy va de fabula , leeros el hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=131461 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sirve de algo, yo no lo he encontrado, pero se llama "unifiedinbox.apk"
un saludo. |