ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/12/16, 05:37:28
Array

[xs_avatar]
j0k3 j0k3 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: g3
Tu operador: Movistar
interrogacion Problema cambiar de rom

Buenas,hace tiempo postee que habia hecho un hardbrick al intentar rotear el g3 MM con autorec de lolipop (Para martarme) Lo tuve que enviar a una tieda que me lo arreglaron por 50 euracos.

El problema es que parece que el sistema pierde cobertura,no tiene todas las funciones ni aplicaciones de lg,la bateria no dura,la barra de notificaciones no baja al jalarla,y muchas cosas mas..
Hace que no testeo un movil desde el samsung galaxy mini,asi que os podeis imaginar..
Me gustaria saber que pasos debo seguir para así buscarlos y hacerlos,casi todo lo que encuentro es para Lolipop y tiene MM
Perdon por las molestias pero si lo vuelvo a brickear me mato
Un saludo y gracias
Responder Con Cita

Viejo 03/12/16, 09:43:52
Array

[xs_avatar]
kimal kimal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: RN11s
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por j0k3 Ver Mensaje
Buenas,hace tiempo postee que habia hecho un hardbrick al intentar rotear el g3 MM con autorec de lolipop (Para martarme) Lo tuve que enviar a una tieda que me lo arreglaron por 50 euracos.

El problema es que parece que el sistema pierde cobertura,no tiene todas las funciones ni aplicaciones de lg,la bateria no dura,la barra de notificaciones no baja al jalarla,y muchas cosas mas..
Hace que no testeo un movil desde el samsung galaxy mini,asi que os podeis imaginar..
Me gustaria saber que pasos debo seguir para así buscarlos y hacerlos,casi todo lo que encuentro es para Lolipop y tiene MM
Perdon por las molestias pero si lo vuelvo a brickear me mato
Un saludo y gracias
Los pasos a seguir ya están explicados en los diferentes tutoriales que hay con chincheta, tan solo hay que buscar y leer la información sobre lo que uno quiere hacer.

Dices que estas en Marshmallow, ¿pero lo tienes roteado y con recovery TWRP?.

Si tienes recovery TWRP puedes flashear una custom rom o una rom stock bumpeada.

Pero hay que tener en cuenta que antes de hacer nada de esto hay que leer y leer.
No hay que tener prisa en hacer las cosas.
Yo cuando empiezo a trastear con un movil antes de hacer nada, leo y me guardo los archivos necesarios bien ordenados y a mano.
Hay que aprender leyendo, tener la información y los archivos necesarios para poder dejar el movil de fábrica o recuperarlo antes de empezar a tocar nada, porque después nos pasa algo con lo que no contábamos y con los nervios no sale nada.
Tu ya has pasado por eso.
Y no solo leer el post inicial de un tutorial sino también los comentarios de los usuarios.
Por ejemplo en este hilo que explica como hacer root y recovery en Marshmallow:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1122092

Ahí dejé escrito en un comentario los pasos de una manera más abreviada para rotear y flashear el recovery TWRP en Marshmallow.
Pero hay que tener en cuenta que la versión 30N no se puede rotear por lo que hay que hacerlo en una versión anterior de Marshmallow.

Antes de nada hay que leer el post de preguntas frecuentes:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=925274

Y todo lo relacionado con lo que uno quiera hacer.

Lee también aquí :

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1166174

Última edición por kimal Día 03/12/16 a las 18:07:50.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3 > ROMs y desarrollo LG G3

Hora actual: 20:02:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /