Xiaomi Redmi 4 Xiaomi Redmi 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/12/16, 02:21:43
Array

[xs_avatar]
familypull familypull no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc touch | Samsung Omnia II | HTC Desire

Redmi 4 Pro vs Redmi Note 4

Buenas

Necesito pillarme un movil, y la verdad, ando un poco en duda que terminal de estos dos pillar.

Por un lado, el hecho que el el 4Pro lleve Snapdragon me tira mas por el tema de darle continuidad al telefono al haber una comunidad fuerte detras. Del otro, en cambio, me he dado cuenta en el foro que hay muchos mas post (no se si es por que el telefono salio antes).

Me podeis ayudar ya que los precios son muy similares, y mas alla del procesador y tamaño de pantalla (la verdad me da un poco igual eso), no encuentro diferencias.

Muchas gracias por vuestra ayuda!
Responder Con Cita

Viejo 03/12/16, 09:35:21
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por familypull Ver Mensaje
Buenas

Necesito pillarme un movil, y la verdad, ando un poco en duda que terminal de estos dos pillar.

Por un lado, el hecho que el el 4Pro lleve Snapdragon me tira mas por el tema de darle continuidad al telefono al haber una comunidad fuerte detras. Del otro, en cambio, me he dado cuenta en el foro que hay muchos mas post (no se si es por que el telefono salio antes).

Me podeis ayudar ya que los precios son muy similares, y mas alla del procesador y tamaño de pantalla (la verdad me da un poco igual eso), no encuentro diferencias.

Muchas gracias por vuestra ayuda!
Quieres 5'5" o 5" dicen que mtk soltó los códigos del x20 y también porque lleva mas tiempo. Los 2 vienen con android 6.0 y es suficientemente bueno si te quieres quedarte el movil para 2-3 años.
El redmi note 4 tiene mejor camara y las teclas tienen retroiluminación el SOC tambien es algo mas potente.
El redmi 4 probablemente tengo mas scene porque ya es mas barato, como 30€ y además 4000mAh y con el 625 darán una autonomia cercana al mi max.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 4

Hora actual: 00:12:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /