|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
samsung galaxy s en orange.
Hola a todos.dentro de poco acabo la permanencia en vodafone,y me gustaria cambiarme a orange.uno de los moviles que mas me interesa es el samsung galaxy s,aunque tambien me gusta bastante el desire.las opiniones entre uno y otro,son de todo tipo.me gustaria saber si estais informados de cuando estara la galaxy s en orange,y si merece la pena frente el desire.muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
El Samsung Galaxy S, ya está en Orange, en Yoigo y en Vodafone en venta por ejemplo en ThePhoneHxxx, mira en la pagina.
Y como dices, todo son gustos, yo estoy encantado con el Galaxy. Saludos |
|
||||
|
||||
Pero se puede conseguir gratis en orange con portabilidad?gracias.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo lo compre en the phonehouse. Al principio lo iva a comprar con orange, pero al final lo cogi libre..
Lo que hacen es vender el terminal libre y digamos k te descuentan tanto dinero por contratar un contrato en sus diferentes compañias...Pero ni orange,vodafone ni yoigo lo tienen aun. |
|
||||
|
||||
Que costo libre?
Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
Pues libre cuesta 499€ aunque yo hice un renove y lo saque por 489€.
PD:piensa k todos los dan libres, aunke lo cojas en cualquier operador |
|
||||
|
||||
Movistar me lo ha ofrecido esta mañana por 59 contratando una tarifa de voz de 20 euros y 10 de datos. Mucho mas barato que en thephonehouse.
|
|
||||
|
||||
Una preguntilla ransomraff, si no es indiscrección, era mucho el gasto con movistar? pq estoy mirando de hacer un amago de portabilidad a ver si me ofrecen el galaxy por esos 59 que comentas, pero mi gasto no supera los 20-25 al mes.
Gracias |
|
||||
|
||||
Yo tengo el SGS movistar y estoy esperando que me den el código de liberación para poder usarlo, que soy orange. Ya no me quedan casi uñas...
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Orange autonomos, me lo dan la semana que viene por quedarme con ellos, no esta en catalogo todavia, pero lo tienen para ofrecer a los que hacen portabilidad, asi que ya sabeis, se puede pedir.
![]() |
|
||||
|
||||
Ahora mismo en tph. Y con orange sale por unos 89 e. Y sí vienes de movistar te puede salir gratis. Está bien que tengan ese pique con movistar a ver sí acaban dando dos por uno.
|
|
||||
|
||||
Hola.
Yo acabo de pillar el Samsung Galaxy en The Phone xxxxxx por orange con al tarifa defin 59 con plan renove por 0€. Me paso de vodafone a orange. Saludos |
|
||||
|
||||
Menuda noticia, ya tenía entendido que el SGS lo tenía en exclusiva Movistar. Por eso he hecho la portabilidad de Orange a Movistar, con 20 eu en llamadas y 10 eu en datos, me ha salido por 59 euros. Si llego a saber que Orange lo iba a terminar teniendo, lo mismo me espero y no me cambio... |
|
||||
|
||||
1cms primer minuto 2cms segundo minuto 3cms tercer minuto ...... Maximo 8cms minuto |
|
||||
|
||||
Pues yo al final me lo compre libre por 380€ (movistar precintado, y lo liberé yo gratis) con factura y garantía de 2 años, claro ;)
Y aun estoy pensando en qué tarifa ponerme... si quedarme en orange con la de 12€ al mes de datos, o pasarme a yoigo por 8€ + consumo u otra, no sé cual es mejor... Por ahora sigo en orange pero sin datos, tarifa ardilla 6 (6€ mes y 6cts/min por la tarde, el resto a 18ct creo). Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Pues yo al final me lo compre libre por 380€ (movistar precintado, y lo liberé yo gratis) con factura y garantía de 2 años, claro ;)
Y aun estoy pensando en qué tarifa ponerme... si quedarme en orange con la de 12€ al mes de datos, o pasarme a yoigo por 8€ + consumo u otra, no sé cual es mejor... Por ahora sigo en orange pero sin datos, tarifa ardilla 6 (6€ mes y 6cts/min por la tarde, el resto a 18ct creo). Saludos. ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
||||||
|