Avisos

ROMs y desarrollo Nexus 6 ROMs y desarrollo Nexus 6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/12/16, 22:24:57
Array

[xs_avatar]
ignacioel ignacioel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,034
Tu operador: Pepephone

Cyanogenmod 14.1 actualizaciones

Hola soy bastante novato y no se como conseguir lo siguiente...

Actualicé mi nexus 6 que le metí CM 13 a 14.1. El problema que tengo es que me es imposible actualizar con las nighties. De recovery tengo metido el TWRP 3.0.2-0 (que es el último) pero nada, no me actualiza se queda arrancando el recovery sin ejecutar la actualización.

¿alguien sabe que debo hacer para que me actualice?

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/12/16, 00:18:22
Array

[xs_avatar]
paclaco paclaco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,180
Modelo de smartphone: p20 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ignacioel Ver Mensaje
Hola soy bastante novato y no se como conseguir lo siguiente...

Actualicé mi nexus 6 que le metí CM 13 a 14.1. El problema que tengo es que me es imposible actualizar con las nighties. De recovery tengo metido el TWRP 3.0.2-0 (que es el último) pero nada, no me actualiza se queda arrancando el recovery sin ejecutar la actualización.

¿alguien sabe que debo hacer para que me actualice?

Saludos
Bueno, te comento, el updater de cm esta en conflicto con el twrp.....es decir si actualizas via updater(desde las actualizaciones de la propia rom) debes tener instalado el recovery de cyanogen para poder hacer la instalación sin problemas.
La gente lo que hace es bajarse la rom directamente de la pagina de descargas de cyanogen e instalarla a traves del twrp como una custom rom, con los wipes cache y davillk cache y padentro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 03/12/16, 08:09:29
Array

[xs_avatar]
ignacioel ignacioel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,034
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por paclaco Ver Mensaje
Bueno, te comento, el updater de cm esta en conflicto con el twrp.....es decir si actualizas via updater(desde las actualizaciones de la propia rom) debes tener instalado el recovery de cyanogen para poder hacer la instalación sin problemas.
La gente lo que hace es bajarse la rom directamente de la pagina de descargas de cyanogen e instalarla a traves del twrp como una custom rom, con los wipes cache y davillk cache y padentro.
Puff pues que incómodo...cuando tenga tiempo me pasaré a otra rom entonces porque menudo coñazo hacerlo así.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Nexus 6 > ROMs y desarrollo Nexus 6



Hora actual: 21:16:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /