Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/12/16, 21:32:46
Array

[xs_avatar]
luisem1789 luisem1789 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
Qué autonomía les da con la carga completa?

Hola muchachos, he visto que cuando mi teléfono está cargado al 100%, me da autonomía de 20 horas, aveces baja a 18 horas, pero creo que en un principio marcaba 33 horas, les pasa igual? qué autonomía les marca a ustedes con la batería totalmente llena?

Responder Con Cita

Viejo 02/12/16, 22:09:54
Array

[xs_avatar]
calin07 calin07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge/ Note II/ Optimus 3d
Tu operador: Lowi
Ya hay un hilo abierto sobre lo mismo..
Eso es un tiempo de uso estimado según el uso que le des, si un dia lo usas más bajara si en otro lo usas menos subira.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/16, 22:11:18
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por calin07 Ver Mensaje
Eso es un tiempo de uso estimado según el uso que le des, si un dia lo usas más bajara si en otro lo usas menos subira.
Muchas gracias, buscaré ese hilo, slds!
Responder Con Cita
Viejo 03/12/16, 20:04:55
Array

[xs_avatar]
txiligti txiligti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Otra

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/12/16, 14:43:20
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por calin07 Ver Mensaje
Hola, gracias por la información, hice las pruebas reduciendo su uso, brillo de pantalla, etc., y ahora marca 31h 40m!!

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 05/12/16, 19:46:36
Array

[xs_avatar]
moonpark moonpark no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Galaxy S9+ G9650
Tu operador: Tuenti Movil
En mi S7 flat, con uso regular (música, internet 4G y wifi, sms, whatsapp, llamadas de voz/video por red, keep y drive), con la sincronizacion desactivada, sin AOD activo, y con package disabler, tengo autonomia de dos jornadas de 18hs (apago el móvil x la noche, existe el telefono fijo :p) y hasta 4hs de pantalla.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 05/12/16, 20:34:34
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.

El mio llego a la noche con la batería justa....
El de mi mujer llega a la noche con el 70℅.
Como ves, depende del uso
Viejo 06/12/16, 08:27:02
Array

[xs_avatar]
noahvi noahvi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung S20 ultra-S10+
Tu operador: O2
se que es algo que a la mayoria les quita el sueño...pero de verdad no queremos comprender que con cada actualizacion de un simple programa estamos reduciendo la vida de la bateria?...cada vez son mas exigentes y necesitan mas actividad para su uso....yo comprarme un movil como este para estar perdiendo el sueño por la bateria mejor no me lo compro,utilizo uno con el que pueda hacer lo justo y arreglado.
estos moviles son para disfrutarlos no para estar velandolos como si fuera un muerto para ver si llego o no llego...ES MI OPINION.. y que no se moleste nadie pero es la cruda realidad.
queremos un ferrari pero para hacer carretera y kilometros y que nos consuma como un diesel,4 litros a los 100...venga hombre disfrutar mas...jjajaja
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a noahvi su comentario:
Viejo 06/12/16, 11:32:20
Array

[xs_avatar]
hamer221 hamer221 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: GT 8160
 Cita: Originalmente Escrito por noahvi Ver Mensaje
se que es algo que a la mayoria les quita el sueño...pero de verdad no queremos comprender que con cada actualizacion de un simple programa estamos reduciendo la vida de la bateria?...cada vez son mas exigentes y necesitan mas actividad para su uso....yo comprarme un movil como este para estar perdiendo el sueño por la bateria mejor no me lo compro,utilizo uno con el que pueda hacer lo justo y arreglado.
estos moviles son para disfrutarlos no para estar velandolos como si fuera un muerto para ver si llego o no llego...ES MI OPINION.. y que no se moleste nadie pero es la cruda realidad.
queremos un ferrari pero para hacer carretera y kilometros y que nos consuma como un diesel,4 litros a los 100...venga hombre disfrutar mas...jjajaja
Tienes toda la razón, al igual que la gente anda reduciendo la resolución de la pantalla para que el movil dure media hora más, es totalmente absurdo.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/16, 14:12:09
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por hamer221 Ver Mensaje
Tienes toda la razón, al igual que la gente anda reduciendo la resolución de la pantalla para que el movil dure media hora más, es totalmente absurdo.
En mi opinión personal, tienen ambos razón, pero, en mi caso, no es tanto para ver que tanto dura la batería o limitar un teléfono tope de gama y tan costoso innecesariamente, sino que algunos lo hacemos para comprobar si el teléfono tiene algún desperfecto de fábrica y así utilizar la garantía lo antes posible.

Las baterías siempre se degradan con el uso y tiempo, pero que venga de fábrica con problemas es algo que hay que reclamar apenas se detecta
Responder Con Cita
Viejo 06/12/16, 17:39:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por luisem1789 Ver Mensaje
En mi opinión personal, tienen ambos razón, pero, en mi caso, no es tanto para ver que tanto dura la batería o limitar un teléfono tope de gama y tan costoso innecesariamente, sino que algunos lo hacemos para comprobar si el teléfono tiene algún desperfecto de fábrica y así utilizar la garantía lo antes posible.

Las baterías siempre se degradan con el uso y tiempo, pero que venga de fábrica con problemas es algo que hay que reclamar apenas se detecta
ya pero creo que te equivocas y mucho con ese tema sobre la garantia de la bateria.
la garantia de la bateria es de 2 años al igual que el terminal,y se considera un elemento sin el cual no sería posible el funcionamiento del aparato. Por lo tanto, se entiende que forma parte inseparable de éste y tiene la misma garantía que el aparato: para productos nuevos la garantía es de dos años y para los productos de segunda mano el período es de un año como mínimo. Ahora bien, si el fallo se detecta dentro de los seis meses desde la entrega de los móviles, se presume que ese defecto ya existía cuando se entregó el producto.
otra cosa es que nos joda y mucho los inconvenientes que causa...la ley de garantias de verdad que existe y YO DOY FE con muuucha experiencia que es asi.
que hay que lucharlo? por supuesto...pero todo llega...por lo que la premisa que me das como respuesta compañero no me vale
perdona no es que quiera molestarte
Responder Con Cita
Viejo 06/12/16, 17:49:27
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por noahvi Ver Mensaje
ya pero creo que te equivocas y mucho con ese tema sobre la garantia de la bateria.
la garantia de la bateria es de 2 años al igual que el terminal,y se considera un elemento sin el cual no sería posible el funcionamiento del aparato. Por lo tanto, se entiende que forma parte inseparable de éste y tiene la misma garantía que el aparato: para productos nuevos la garantía es de dos años y para los productos de segunda mano el período es de un año como mínimo. Ahora bien, si el fallo se detecta dentro de los seis meses desde la entrega de los móviles, se presume que ese defecto ya existía cuando se entregó el producto.
otra cosa es que nos joda y mucho los inconvenientes que causa...la ley de garantias de verdad que existe y YO DOY FE con muuucha experiencia que es asi.
que hay que lucharlo? por supuesto...pero todo llega...por lo que la premisa que me das como respuesta compañero no me vale
perdona no es que quiera molestarte
Depende de que país estemos, en mi caso, en mi país las garantías con este tipo de productos son muy difíciles, puedes haber comprado el teléfono nuevo, pero si viene con algo mal de fábrica no te lo quieren cambiar, sino reparar, o no se quieren hacer responsables... etc.

Acá, mientras más pruebas y con menor tiempo tengas de tener un daño de fábrica, más posibilidades hay de que no te quieran estafar por temas de garantías...

Vuelvo y repito, esto es en mi país.

Slds.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/16, 20:53:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por luisem1789 Ver Mensaje
Depende de que país estemos, en mi caso, en mi país las garantías con este tipo de productos son muy difíciles, puedes haber comprado el teléfono nuevo, pero si viene con algo mal de fábrica no te lo quieren cambiar, sino reparar, o no se quieren hacer responsables... etc.

Acá, mientras más pruebas y con menor tiempo tengas de tener un daño de fábrica, más posibilidades hay de que no te quieran estafar por temas de garantías...

Vuelvo y repito, esto es en mi país.

Slds.
vale rectifico...yo parto de la premisa de que estoy en España... y cierto yo hablo de lo que a mi me compete...por eso el tema de las garantias es algo que hablarlo por aca... a no ser que compres aqui...full de estambul con todo lo hablado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 21:53:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /