|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Qué autonomía les da con la carga completa?
Hola muchachos, he visto que cuando mi teléfono está cargado al 100%, me da autonomía de 20 horas, aveces baja a 18 horas, pero creo que en un principio marcaba 33 horas, les pasa igual? qué autonomía les marca a ustedes con la batería totalmente llena?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay un hilo abierto sobre lo mismo..
Eso es un tiempo de uso estimado según el uso que le des, si un dia lo usas más bajara si en otro lo usas menos subira. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi S7 flat, con uso regular (música, internet 4G y wifi, sms, whatsapp, llamadas de voz/video por red, keep y drive), con la sincronizacion desactivada, sin AOD activo, y con package disabler, tengo autonomia de dos jornadas de 18hs (apago el móvil x la noche, existe el telefono fijo :p) y hasta 4hs de pantalla.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
El mio llego a la noche con la batería justa....
El de mi mujer llega a la noche con el 70℅. Como ves, depende del uso
|
||||
|
||||
|
se que es algo que a la mayoria les quita el sueño...pero de verdad no queremos comprender que con cada actualizacion de un simple programa estamos reduciendo la vida de la bateria?...cada vez son mas exigentes y necesitan mas actividad para su uso....yo comprarme un movil como este para estar perdiendo el sueño por la bateria mejor no me lo compro,utilizo uno con el que pueda hacer lo justo y arreglado.
estos moviles son para disfrutarlos no para estar velandolos como si fuera un muerto para ver si llego o no llego...ES MI OPINION.. y que no se moleste nadie pero es la cruda realidad. queremos un ferrari pero para hacer carretera y kilometros y que nos consuma como un diesel,4 litros a los 100...venga hombre disfrutar mas...jjajaja |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a noahvi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se que es algo que a la mayoria les quita el sueño...pero de verdad no queremos comprender que con cada actualizacion de un simple programa estamos reduciendo la vida de la bateria?...cada vez son mas exigentes y necesitan mas actividad para su uso....yo comprarme un movil como este para estar perdiendo el sueño por la bateria mejor no me lo compro,utilizo uno con el que pueda hacer lo justo y arreglado.
estos moviles son para disfrutarlos no para estar velandolos como si fuera un muerto para ver si llego o no llego...ES MI OPINION.. y que no se moleste nadie pero es la cruda realidad. queremos un ferrari pero para hacer carretera y kilometros y que nos consuma como un diesel,4 litros a los 100...venga hombre disfrutar mas...jjajaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las baterías siempre se degradan con el uso y tiempo, pero que venga de fábrica con problemas es algo que hay que reclamar apenas se detecta
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión personal, tienen ambos razón, pero, en mi caso, no es tanto para ver que tanto dura la batería o limitar un teléfono tope de gama y tan costoso innecesariamente, sino que algunos lo hacemos para comprobar si el teléfono tiene algún desperfecto de fábrica y así utilizar la garantía lo antes posible.
Las baterías siempre se degradan con el uso y tiempo, pero que venga de fábrica con problemas es algo que hay que reclamar apenas se detecta ![]() ![]() la garantia de la bateria es de 2 años al igual que el terminal,y se considera un elemento sin el cual no sería posible el funcionamiento del aparato. Por lo tanto, se entiende que forma parte inseparable de éste y tiene la misma garantía que el aparato: para productos nuevos la garantía es de dos años y para los productos de segunda mano el período es de un año como mínimo. Ahora bien, si el fallo se detecta dentro de los seis meses desde la entrega de los móviles, se presume que ese defecto ya existía cuando se entregó el producto. otra cosa es que nos joda y mucho los inconvenientes que causa...la ley de garantias de verdad que existe y YO DOY FE con muuucha experiencia que es asi. que hay que lucharlo? por supuesto...pero todo llega...por lo que la premisa que me das como respuesta compañero no me vale perdona no es que quiera molestarte
|
|
|
||||
|
||||
|
ya pero creo que te equivocas y mucho con ese tema sobre la garantia de la bateria.
la garantia de la bateria es de 2 años al igual que el terminal,y se considera un elemento sin el cual no sería posible el funcionamiento del aparato. Por lo tanto, se entiende que forma parte inseparable de éste y tiene la misma garantía que el aparato: para productos nuevos la garantía es de dos años y para los productos de segunda mano el período es de un año como mínimo. Ahora bien, si el fallo se detecta dentro de los seis meses desde la entrega de los móviles, se presume que ese defecto ya existía cuando se entregó el producto. otra cosa es que nos joda y mucho los inconvenientes que causa...la ley de garantias de verdad que existe y YO DOY FE con muuucha experiencia que es asi. que hay que lucharlo? por supuesto...pero todo llega...por lo que la premisa que me das como respuesta compañero no me vale perdona no es que quiera molestarte ![]() ![]() Acá, mientras más pruebas y con menor tiempo tengas de tener un daño de fábrica, más posibilidades hay de que no te quieran estafar por temas de garantías... Vuelvo y repito, esto es en mi país. Slds. |
|
|
||||
|
||||
|
Depende de que país estemos, en mi caso, en mi país las garantías con este tipo de productos son muy difíciles, puedes haber comprado el teléfono nuevo, pero si viene con algo mal de fábrica no te lo quieren cambiar, sino reparar, o no se quieren hacer responsables... etc.
Acá, mientras más pruebas y con menor tiempo tengas de tener un daño de fábrica, más posibilidades hay de que no te quieran estafar por temas de garantías... Vuelvo y repito, esto es en mi país. Slds. ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||