|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda miui8 y notificaciones expandidas
Hola a todos:
Cuando llega mas de una notificación de mensajes de Watsapp las notificiones emergentes solo indican el numero de mensajes, pero no estos como en Android Vanilla. ¿Hay alguna manera de hacer que sean expandidas? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las puedes expandir con dos dedos, como si la fueras a ampliar. Una forma de hacerlo con un click es con módulos de Xposed como xMIUI o MIUI Tweaks. Hacerlo como en Android stock, arrastrando con un dedo, por ahora desconozco si es posible de alguna forma.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Las puedes expandir con dos dedos, como si la fueras a ampliar. Una forma de hacerlo con un click es con módulos de Xposed como xMIUI o MIUI Tweaks. Hacerlo como en Android stock, arrastrando con un dedo, por ahora desconozco si es posible de alguna forma.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Vale muchas gracias, funciona, te hago otras dos preguntas, es que es mi primer Xiaomi. - ¿SE pueden dejar como en vanilla que las notificaciones no desaparezcan de la pantalla hasta que las quites? Es decir ahora se muestran unos segundos y luego se quitan y si quieres ver las notificaciones ya tienes que desplegar la cortina de notis (por cierto ¿hay alguna manera de hacer los iconos de la barra de notificaciones mas grandes?, son enanos) Edito porque la segunda pregunta que te hacia ya he dado con ello Última edición por pololo1975 Día 02/12/16 a las 21:44:42. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé cómo funcionan en Android stock las notificaciones flotantes así que lo siento, no te puedo ayudar con eso.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||