HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/07/10, 14:37:39
Array

[xs_avatar]
rejone rejone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC P3600 Trinity

Aplicacion para SMS

hola, no sé si a muchos de vosotros os ha pasado pero la aplicación que trae Android para los SMS no me gusta nada, por ejemplo cuando estás escribiendo uno no te dice cuantos caracteres llevas escritos con el "riesgo" de pasarte de los 160...

yo me he instalado el handcent SMS que está bastante chulo, te saca un pop-up con el mensaje y ahi mismo puedes responderlo o elegir que hacer, y precisamente esto tan chulo me fastidia porque la apliacion de mensajes del android sigue funcionando (no he visto manera de desinstalarla) y cuando ya "he gestionado" el mensaje con el pop-up me sigue apareciendo la notificacion en la barra de arriba, ¿alguien sabe como podría desactivar esto? porque en el handcent sms hay opciones de notificacion y he quitado todas excepto la del popup pero sigue igual...
Responder Con Cita

Viejo 21/07/10, 14:41:40
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Si te vas abrir mensajes, el de android, le das a la tecla de menu y ajustes, veras que una opcion es notificaciones, la quitas y listo. En la tatto se quita asi y supongo que mas o menos es igual en todas.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 21/07/10, 14:51:26
Array

[xs_avatar]
rejone rejone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC P3600 Trinity

joder que cagada no darme cuenta, efectivamente eso era...mil gracias satyr.

En cualquier caso sirva este post para recomendar la aplicacion gratuita "Handcent SMS" muy completa a mi parecer..
Responder Con Cita
Viejo 21/07/10, 16:29:29
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
A mi gusto la mejor si

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 11:05:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /