|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aplicacion para SMS
hola, no sé si a muchos de vosotros os ha pasado pero la aplicación que trae Android para los SMS no me gusta nada, por ejemplo cuando estás escribiendo uno no te dice cuantos caracteres llevas escritos con el "riesgo" de pasarte de los 160...
yo me he instalado el handcent SMS que está bastante chulo, te saca un pop-up con el mensaje y ahi mismo puedes responderlo o elegir que hacer, y precisamente esto tan chulo me fastidia porque la apliacion de mensajes del android sigue funcionando (no he visto manera de desinstalarla) y cuando ya "he gestionado" el mensaje con el pop-up me sigue apareciendo la notificacion en la barra de arriba, ¿alguien sabe como podría desactivar esto? porque en el handcent sms hay opciones de notificacion y he quitado todas excepto la del popup pero sigue igual... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te vas abrir mensajes, el de android, le das a la tecla de menu y ajustes, veras que una opcion es notificaciones, la quitas y listo. En la tatto se quita asi y supongo que mas o menos es igual en todas.
|
||||
|
||||
|
joder que cagada no darme cuenta, efectivamente eso era...mil gracias satyr.
En cualquier caso sirva este post para recomendar la aplicacion gratuita "Handcent SMS" muy completa a mi parecer.. |