|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como dar permios a la microSD
Tengo un xiaomi redmi note 4.Con android 6.0 MRA58K y MIUI Global 8.0 Estable 8.0.4.0(MBFMIDG) La consulta es: como puedo hacer que pueda pasar archiivos a la microSd,es decir, dar permisos?La microSd si me la detecta el movil,marca 128 gigas,pero cuando voy a copiar o mover datos a esta,me dice que de permisos.Y no me deja me sale esto en la pantalla y no llego a mas.Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me pasaba lo mismo con el es explorer. Debes ir a ajustes,aplicaciones instaladas. Allí te aparece una aplicación Documentos deshabilitada y tienes que habilitarla.
Luego ejecuta otra vez el explorador y ya te pedirá que selecciones el directorio NV raíz de la sd. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tarjeta milicias en red mi note 4
Muchas gracias compañero!! Problema corregido! Pero me ha surgido oto desde el primer día. Con distintas aplicaciones como:drupe, sefie al intruso... Y muchos más. Cada día que enciendo tengo que volver a dar permisos cuando ya lo hice el día anterior. No lo entiendo! Todos los días igual! Se puede solucionar???
Gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||