Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/12/16, 18:18:25
Array

[xs_avatar]
TBaker TBaker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2016
Tu operador: Vodafone

Fallo con Facebook, 'Inicio de sesión con un toque'.

Buenas, lo primero de todo es que no se realmente si este tema tiene cabida en estos hilos, si incumple alguna norma lo elimino.
Pero el caso es que estoy intentando configurar una opción de facebook que falla tras la instalación de la Rom 8.1.2.0
Previamente tenía la falsa 7.3.8.0, durante la cual usaba la aplicación de facebook con dos cuentas a la vez mediante el sistema 'Inicio de sesión con un toque'. Para quien no lo conozca, aunque creo que todas las últimas versiones de fb lo traen, es para iniciar sesión pulsando únicamente en la foto de perfil, desde la ventana de inicio de la app.
Pues bien, tras esta actualización, al iniciar sesión en facebook me daba opción a activarlo, pero luego al cerrar sesión desaparecía la opción, tenía que andar poniendo de nuevo emails y contraseña.
Probé a borrar datos, reinstalar y a revisar los permisos de la app, pero no he encontrado la solución.
Lo expongo aquí por si alguien se ha visto en el mismo caso, debido quizás a algún tipo de configuración de Miui o tal vez es debido a conflictos con la nueva versión del sistema.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 18:43:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /