|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dar internet por Bluetooth
Si bien conseguí dar conexión de Internet al Command del coche con el antiguo movil y la app BlueDUN,y navegar a una velocidad aceptable, con el X5 plus solo consigo que salga al cabo de un rato el mensaje: "No ha sido posible establecer la conexión". Cuando me acuerdo, activo el anclaje de Bluetooth, pero tampoco consigo que conecte. En cuanto pueda, subo fotos de la pantalla.
El tema es si algún forero sabe que parametros hay que poner en el Proveedor del coche, o si es problema de software del X5plus. Salu2 Última edición por xarxero Día 23/12/16 a las 15:33:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como veo que no hay ninguna respuesta, quizás es que lo he planteado mal: Necesito lo que llaman un perfil DUN para habilitar internet en el navegador del coche, que como digo lo consigo con la app BlueDun (version de prueba), pero me gustaría que el movil diera directamente conexión DUN. Antes de comprarlo pregunté en ese foro si tenía conexión DUN, y me contestaron que si, pero resulta que no consigo habilitar esa conexión. La conexión normal Bluetooth-Telefono del coche va perfecta, agenda incluida.
Salu2
|
||||
|
||||
|
Buenos días, xarxero
¿Has probado a configurar el APN poniendo DUN en el apartado "Tipo de APN"? Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Salu2
|
||||
|
||||
|
Despues de algunos intentos de conexión,no he conseguido que funcione DUN de nungún modo. Tampoco he sido capaz de ver los parametros que con facilidad asombrosa consigue la app BlueDun Trial. Pero me da rabia rendirme, porque parece que posibilidades el movil tiene. También veo que los de MB lo hicieron muy complicado.
Salu2
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, @xarxero
¿Has probado a crear el APN de manera manual con los datos de la compañía que te ofrezcan? ¿Con USB o Wi-Fi es correcto el tethering? Un saludo ![]() Con usb y wifi no he probado todavía a dar conexión, pero no creo que sea ningún problema. He mirado en un enlace, donde dan los parametros para Orange, pero no logro conexión de datos. Creo que esos datos serían para la versión con SIM en el propio coche, pero mi modelo es del 2012. Salu2
|
||||
|
||||
|
Buenos días, @xarxero
Prueba, por favor, el uso del tethering a través de USB y Wi-Fi para descartar. Un saludo ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Gracias por la confirmación, @xarxero. En ese caso te recomendamos que te pongas en contacto con el fabricante de tu coche por si te puede ayudar. Puedes probar a conectar con otro dispositivo por bluetooth para descartar si solo pasa con el coche. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Gracias por la confirmación, @xarxero. En ese caso te recomendamos que te pongas en contacto con el fabricante de tu coche por si te puede ayudar. Puedes probar a conectar con otro dispositivo por bluetooth para descartar si solo pasa con el coche. Un saludo ![]() Voy a probar a dar internet a un iPad por bluetooth, por ejemplo, me parece una buena idea, pues puedo hacerlo tranquilamente en casa y me entreno. Gracias de nuevo JLD
|
||||
|
||||
|
Ya lo he probado, el ipad se ha conectado sin problemas, me he asegurado de desconectar wifi, eso si, va bastante lento. Sale una notificación: "Smart Lock" Utiliza el dispositivo (Ipad de ....) para mantenerlo desbloqueado. Muy bien. Y avisa de que la conexión es de 100 metros como maximo; ¿Tanto alarga el bluetooth?
Salu2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||