|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris X5 Plus Todo sobre el bq Aquaris X5 Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Quitar PIN (No el PIN de la SIM) al encender el móvil
Buenas, tengo puesto un codigo PIN para desbloquear la pantalla a parte de la huella dactilar.
El caso es que al encender el teléfono me pide ese PIN para encenderlo ya que si no se queda a la mitad y no arranca dle todo, luego ya me pide el PIN de la SIM una vez que se ha encendido. Quiero quitar ese PIN pero en ajustes solo veo desbloqeuo de pantalla o bloqueo de tarjeta SIM, pero quiero mantener ambos, lo que no quiero es que salte el PIN de la pantalla al encender el móvil. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si he entendido tu pregunta pero, pero cuando enciendes el teléfono, te pide el PIN de la SIM y el PIN debloqueo, no te pide la huella. Eso es así por seguridad y es cosa del sistema Android.
No veo sentido que moleste si tienes para que después de poner la huella te pida el PIN otra vez. Para mí lo ideal es desbloquearlo con la huella directamente y sin poner después un PIN. Pero al encender el móvil, tengas doble seguridad o simple, te pide el PIN y no la huella. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si he entendido tu pregunta pero, pero cuando enciendes el teléfono, te pide el PIN de la SIM y el PIN debloqueo, no te pide la huella. Eso es así por seguridad y es cosa del sistema Android.
No veo sentido que moleste si tienes para que después de poner la huella te pida el PIN otra vez. Para mí lo ideal es desbloquearlo con la huella directamente y sin poner después un PIN. Pero al encender el móvil, tengas doble seguridad o simple, te pide el PIN y no la huella. ![]() De desbloqueo normal tengo la huella y me desbloquea directamente con ella, pero al ponerla me pide un PIN por si la huella no funciona. Ese es el que me pide cuando se enciende, y no sé cómo quitarlo, si es que se puede. |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa no hay forma de quitarlo al encender el móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Me suena que la seguridad de Android es así, si has reiniciado o pasado más de 24 horas, te pide que metas el pin y no vale la huella sólo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, creo que te descifre, cuando iniciaste por primera vez el teléfono, hay una opción que te pone "requerir pin al iniciar" y tu la debiste activar sin querer. Si no recuerdo mal en seguridad lo puedes quitar, un abrazo!
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hola, creo que te descifre, cuando iniciaste por primera vez el teléfono, hay una opción que te pone "requerir pin al iniciar" y tu la debiste activar sin querer. Si no recuerdo mal en seguridad lo puedes quitar, un abrazo!
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk ![]() Lo que comenta el OP es lo que le han respondido. Es tema de la seguridad de Android, no se puede, al encender siempre te va a pedir el PIN en vez de la huella. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, muchas gracias a todos, ya lo encontré con vuestra ayuda.
Por si a alguien también le pasa pongo como lo he solucionado. En ajustes/seguridad/bloqueo de pantalla, le das a PIN que es la que tenía, te sale un menú de inicio seguro en el que te dice si quieres que haga falta poner el PIN al iniciar el dispositivo o no. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||