|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Versiones antiguas para fastboot? Actualizar por update o recovery otras versiones?
Buenas, ayer con la famosa actualizacion 6.11.24 tuve que empaparme un poco de todo esto para poder solucionar el problema. Lo soluciones siguiendo los tutoriales de @Gasolution, el problema es que tuve que poner la stable (android 5) y quisiera seguir con android 6.
desde esta web http://en.miui.com/a-234.html solo veo la version "mala" de la developer, la 6.11.24 como descarga para fastboot, y la 8.0.6.0 de la stable. Desde aqui http://en.miui.com/download-301.html solo veo versiones antiguas (.zip) que son para update y recovery (creo, si no es asi por favor decidlo, gracias) El caso es que no se como pasar de la stable a la developer por update o recovery desde la estable, no se si el recovery original de xiaomi valdria para hacerlo o hay que desbloquear bootloader y todo eso (obviamente, no lo tengo desbloqueado, ni tengo twrp) Me gustaria ver otras versiones para fastboot (porque el proceso fue sencillo y rapido) o saber si se puede hacer por update o recovery y en que hilo del foro encontrarlo. muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en concreto buscaba la 6.11.3, pero tb queria descargarme algunas versiones mas de la developer y de la stable, tanto para fastboot como para update y recovery para tenerlas guardadas, por si en el futuro las necesito.
para el tema de acutalizar via update de la stable a la developer? |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que puedes actualizar desde el updater con la rom en .zip (para el miflash está comprimida en .tar si no recuerdo mal) pones la rom en la carpeta downloaded_rom del teléfono y desde el updater seleccionas la rom (tienes el proceso paso a paso en los tutoriales con chincheta del foro).
A mi me da fallo de que no se puede comprobar la firma del archivo pero se supone que así se puede con bootloader bloqueado. Si te pasa como a mí tendrás que tirar de miflash. PD: Siguiendo el link del foro de miui que han puesto más arriba, hay que cambiar el nombre de la rom a update.zip podría ser lo que me fallaba mi, prueba y nos cuentas que tal. Saludos. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por jscalvera Día 02/12/16 a las 17:21:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que puedes actualizar desde el updater con la rom en .zip (para el miflash está comprimida en .tar si no recuerdo mal) pones la rom en la carpeta downloaded_rom del teléfono y desde el updater seleccionas la rom (tienes el proceso paso a paso en los tutoriales con chincheta del foro).
A mi me da fallo de que no se puede comprobar la firma del archivo pero se supone que así se puede con bootloader bloqueado. Si te pasa como a mí tendrás que tirar de miflash. PD: Siguiendo el link del foro de miui que han puesto más arriba, hay que cambiar el nombre de la rom a update.zip podría ser lo que me fallaba mi, prueba y nos cuentas que tal. Saludos. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||