|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Gear Fit 2 Samsung Gear Fit 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna aplicación para deportes de montaña?
Hola, he comprado el Fit 2 y la verdad es que estoy bastante decepcionado, la pulsera tiene mucho potencial por sus características de hardware, pero el tema de las app de serie es lamentable y las de compra la verdad es que son bastante pobres en general... Sería deseable una aplicación de samsung que como mínimo diera los datos de altitud, presión y temperatura, así como la posición gps ya que lleva todos los sensores, pero no lleva apps que muestren los datos. Lo único que he encontrado es una app que cuesta 2,65€ que pagaría con gusto si supiera que va a cumplir mis expectativas, pero me da que no ya que de momento no tiene ni una sola opinión y yo no pienso ser su conejillo de indias..
Resumiendo... estoy pensando en devolver la puluserita a los de Amazon, porque esto no pinta nada bien.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se llama Altimeter and barometer watch, está en el Samsung store, pero pone que te da altitud y presión y ya..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dónde ves la altitud en el reloj??? yo no he visto ese dato por ningún sitio..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando activas la actividad senderismo, como en la demás, puedes intercambiar entre los diferentes datos de la actividad, moviéndote de pantalla a pantalla, de izquierda a derecha. En senderismo una de ellas es la altitud, suelo salir de montañismo a menudo, y es bastante fiable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he probado, pero ese dato que te da la actividad senderismo, solo funciona cuando cuando activas el gps y solo te lo da mientras haya cobertura gps con lo que no se si estás viendo solo datos gps o si toma datos tb del barómetro, en cualquier caso la altitud debería ser un valor que eligieras ver en cualquier pantalla y que pudieras calibrar, que es lo mínimo que hace cualquier Casio de los de toda la vida.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||