|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rootear Nexus 5 - Android 7.1
Buenos días a tod@s. Os cuento mi problema por si tiene o no solución.
Tengo un Nexus 5 con Recovery TWRP y una Custom ROM (AOSP [7.1.0_r7]Nougat for Nexus 5 [NDE63X] [24/11/2016] [Night display]) la cual no está rooteada. Me gustaría saber si puedo rootear mi terminal, ya que descargué SuperSU y lo instalé desde el Recovery, pero al reiniciarlo tras la instalación, resulta que no iniciaba y se quedaba cargando en la imagen inicial. Espero vuestras respuestas. Saludos y gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a tod@s. Os cuento mi problema por si tiene o no solución.
Tengo un Nexus 5 con Recovery TWRP y una Custom ROM (AOSP [7.1.0_r7]Nougat for Nexus 5 [NDE63X] [24/11/2016] [Night display]) la cual no está rooteada. Me gustaría saber si puedo rootear mi terminal, ya que descargué SuperSU y lo instalé desde el Recovery, pero al reiniciarlo tras la instalación, resulta que no iniciaba y se quedaba cargando en la imagen inicial. Espero vuestras respuestas. Saludos y gracias de antemano. ![]() Saludos. Enviado desde mi Nexus 5 CAF mediante Tapatalk
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||