|
||
|
|
||||
|
||||
|
Donde se está Smart Lock?
No encuentro Smart Lock para desbloqueo de pantalla en lugares, cara, voz, etc conocidos, para no estar desbloqueando continuamente en lugares de confianza con la huella o patrón...
RN3PSE KATE / 8.0.4. 0 / 6.0.1MMB29M |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La funcion esta, lamentablemente queda oculta por miui, cuando conecte un accesorio Bluetooth me saltó la notificación de que si quería desbloquear con el dispositivo conectado, y pude configurarlo, pero no está la opción directa
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no hay acceso a el?
|
|
|
||||
|
||||
|
me uno a la pregunta
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece que hay posibilidad en ES Explorador de archivos... en ajustes...abajo del todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho este hilo para preguntar si a vosotros os funciona como dispositivo de confianza el bluetooth del coche... A mí se me conecta bien y funciona correctamente... pero lo del desbloqueo de la pantalla no me va (sistema bluetooth del ford mondeo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Me funciona bien el desbloqueo de confianza con Bluetooth en el coche con un auto estéreo Alpine, y sigo sin encontrar la opción de desbloqueo en sitios de confianza.
Edito : Con Es Explorer la función de Smart Lock más bien parece que una función de desbloqueo de la SD y archivos. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por rzamoras Día 03/12/16 a las 19:38:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, creo que lo que buscas está en:
![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|