ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/12/16, 05:10:53
Array

[xs_avatar]
ingaco ingaco no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: asus transformer t101
Tu operador: Movistar
Pantalla loca en kenzo, escribe y cambia de pantallas sola

Hola tengo un kenzo que tenía Miui EU y decidí cambiar a Cynamogen versión Santhosh pero después de instalada la pantalla inicio con toques fantasmas haciendo imposible su uso me cambie a Cynamogen versión TheStrix y el problema continuo por lo cual volví a Miui pero el problema continúa. Que puedo hacer?... Como datos adicional al volver a Miui me toco quedarme en la versión oficial global por que el twrp se instala pero no funciona al intentar cambiar de rom da errores
Responder Con Cita

Viejo 02/12/16, 09:20:06
Array

[xs_avatar]
MrBrownstone MrBrownstone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Ericsson GH337
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ingaco Ver Mensaje
Hola tengo un kenzo que tenía Miui EU y decidí cambiar a Cynamogen versión Santhosh pero después de instalada la pantalla inicio con toques fantasmas haciendo imposible su uso me cambie a Cynamogen versión TheStrix y el problema continuo por lo cual volví a Miui pero el problema continúa. Que puedo hacer?... Como datos adicional al volver a Miui me toco quedarme en la versión oficial global por que el twrp se instala pero no funciona al intentar cambiar de rom da errores
Sigue los tutoriales que hay en el foro, en especial el de Gasolution y el mio. Primero para volver a una versión "limpia" de MIUI y luego si quieres una Cyanogen estable mete la Nexus siguiendo paso por paso mi tutorial y luego las instrucciones en el hilo de la ROM.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 17:28:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /