LeTV X900 LeTV X900

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/12/16, 23:45:51
Array

[xs_avatar]
kingame kingame no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Honor V20
Tu operador: Pepephone
Mancha en fotos, problema software?

Pues me fijado que en la cámara en la parte superior izquierda sale como una manchita y no me había fijado antes no se si es problema de la rom , ya que no e probado más,cuando me llegó tenía la 8s modificada y solo hice dos fotos luego le puse la 15s pero dure 1 dia y ya le meti la 17s de spzjulien y ayer me di cuenta, es poca cosa pero me ralla, la rom por lo general me va bastante bien algún bug del brillo y esto pero poca cosa, quería saber si hay alguien que tenga instalada la 17s de spzjulien y puede decirme si le pasa.

Última edición por kingame Día 01/12/16 a las 23:58:56.
Responder Con Cita

Viejo 02/12/16, 08:28:27
Array

[xs_avatar]
donnatelo donnatelo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung SIII,Nubia Z5S, MI 8, Poco F3 y OP 11
Tu operador: O2
Pregunta tonta ¿limpiaste bien el cristal de la camara? Imagino que la respuesta es que si.
¿Probaste con otra app de fotos para descartar problemas rom?
Prueba esta, por ejemplo: https://mega.nz/#!XsAV0aaB!6LnroLx2K...x50I8ETpeM22GM
Aunque es posible que tengas que buscar la version 5 para instalar desde recovery. Es la app de camara de Lenovo y es la que instalo yo en las rom AOSP.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/16, 08:54:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por donnatelo Ver Mensaje
Pregunta tonta ¿limpiaste bien el cristal de la camara? Imagino que la respuesta es que si.
¿Probaste con otra app de fotos para descartar problemas rom?
Prueba esta, por ejemplo: https://mega.nz/#!XsAV0aaB!6LnroLx2K...x50I8ETpeM22GM
Aunque es posible que tengas que buscar la version 5 para instalar desde recovery. Es la app de camara de Lenovo y es la que instalo yo en las rom AOSP.
Gracias, pues si el cristal de fuera lo limpie y esta impoluto ya que por dentro no se puede , las dos fotos que saque con la 8s no me sale la manchita esa o yo no la veo al menos, probé otra app de PlayStore la cámara fvl y sale igual es como si tuviera alguna nota de polvo el sensor pero no se , he visto por otros sitios un caso parecido al mío y se ve que actualizar a Kit Kat ..... Se le fue . No se probaré esta que me indicas ,podría instalar otra rom sin perder nada ni fotos ni las apps instaladas??
Responder Con Cita
Viejo 02/12/16, 10:19:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Puedes instalar la rom que quieras sin perder las fotos.
Cuando vayas a instalar/probar alguna rom (entiendo que ya tienes instalado el TWRP) PRIMERO REALIZA BACKUP DE TODO, estando en el recovery conecta el movil al pc y desde el explorador (te aparecera, el movil, como si fuese un pincho usb o una tarjeta sd, aparece solo el almacenamiento interno) copia la carpate DCIM del movil al pc (la carpeta DCIM es donde tienes todas las fotos y los videos grabados), copia tambien la carpeta del "guasap" y si tienes alguna otra app instalada que no quieras perder los datos copiala tambien (ESTO ES SOLO POR SEGURIDAD), ejemplos la carpeta de Titanium, etc.
Realiza los "wipe" desde el recovery TWRP entrando en WIPE, ADVANCED WIPE y marca las casillas de DALVIK, CACHE, SYSTEM Y DATA ( NO MARQUES LA CASILLA DE INTERNAL STORAGE), despues instala la rom que quieras.
Tendras que volver a instalar las app que suelas utilizar y configurarlas.
Desde una rom stock y con el recovery original simplemente actualiza a la ultima version que te aparezca
Responder Con Cita
Viejo 02/12/16, 12:53:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por donnatelo Ver Mensaje
Puedes instalar la rom que quieras sin perder las fotos.
Cuando vayas a instalar/probar alguna rom (entiendo que ya tienes instalado el TWRP) PRIMERO REALIZA BACKUP DE TODO, estando en el recovery conecta el movil al pc y desde el explorador (te aparecera, el movil, como si fuese un pincho usb o una tarjeta sd, aparece solo el almacenamiento interno) copia la carpate DCIM del movil al pc (la carpeta DCIM es donde tienes todas las fotos y los videos grabados), copia tambien la carpeta del "guasap" y si tienes alguna otra app instalada que no quieras perder los datos copiala tambien (ESTO ES SOLO POR SEGURIDAD), ejemplos la carpeta de Titanium, etc.
Realiza los "wipe" desde el recovery TWRP entrando en WIPE, ADVANCED WIPE y marca las casillas de DALVIK, CACHE, SYSTEM Y DATA ( NO MARQUES LA CASILLA DE INTERNAL STORAGE), despues instala la rom que quieras.
Tendras que volver a instalar las app que suelas utilizar y configurarlas.
Desde una rom stock y con el recovery original simplemente actualiza a la ultima version que te aparezca
Si le instalo la 18s powersave en la carpeta sistema no le hago wipe no?
Responder Con Cita
Viejo 02/12/16, 16:44:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kingame Ver Mensaje
Si le instalo la 18s powersave en la carpeta sistema no le hago wipe no?
No, no se lo hagas. Dejas "internal storage" y "system" sin marcar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV X900

Hora actual: 06:49:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /