|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en comprarme un mi5 32gb blanco, pero al ver lo que ha pasado en la conjunta de ZIMEXPORT (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1257558), opiniones del SAT de powerplanet... Pienso que no vale la pena pagar el sobreprecio (270-280€) si el servicio de SAT va ser un bulo.
Dicho esto, me dispongo a plantearme comprarlo en la otra compra conjunta desde China. Creéis que si, en unos meses tengo un problema, podre enviarlo al SAT Chino y me lo arreglaran?... Me gustaria saber de vuestras opiniones y experiencias. Saludos y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se compra un móvil a china hay que tener en cuenta que hacer uso de la garantía es quedarte unos 2 meses sin móvil.
Para mi no es una opción, mi consejo es, siempre comprar con PayPal, probarlo exhaustivamente (llamadas, cobertura, WiFi, batería, botones, pantalla,...) y si hay algo k no convence, notas raro o piensas k puede ser defectuoso devolverlo con los 15 días (creo k es) que da PayPal. Posteriormente si falla algo, botones, batería, pantalla... Buscar una tienda (hay miles) de reparación. Y no tener miedo a probar roms, ya que muchos problemas son de soft y no de hardware. Esa es mi opinión. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Según mi experiencia y referencias, la garantía es inútil la mayor parte de las veces, en China y en España, ergo compro siempre al precio más bajo, entre las tiendas que me ofrecen cierta fiabilidad, normalmente en China.
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leído la garantía de sustitución de AliExpress es lenta pero efectiva.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||