|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cambio de Room China a Global
Buenas a todos:
Ojala puedan ayudarme, me compre el Xiaomi Mi5 con ROM china(original). Digo original ya que se ha venido actualizando desde MIUI 7 hasta llegar ahora a la 8.6.6.16 Beta, estoy en lo correcto? Lo que quisiera saber, cuales serian los pasos para cambiar a la ROM ya que venderé mi equipo y lo quieren en Español. El telefono esta ok. Intente seguir este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1171700 Logro ingresar al modo fasboot pero en este paso "Volvemos a la ventana de comandos y apretamos cualquier tecla del teclado, si el móvil se apaga es buena señal, estás en modo EDL" Mi telefono no se apaga y sale ese mensaje de FAILED ![]() ![]() ![]() Espero puedan ayudarme. Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues debes fijarte en algunas cosas, que tengas bien instalados los drivers (tecleando en la barra de comandos ADB "fastboot devices", si sale una serie alfanumérica y fastboot, están bien), que pongas bien el modo fastboot, y finalmente puedes intentar lo que pone el amigo EsquizoLOL de desbloquear el modo EDL mediante el tuto que deja el mismo debajo.
También fíjate si la depuración esta activa, dado que con las actualizaciones de sistema se resetean esos parámetros |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||