|
||
|
|
||||
|
||||
|
Donde comprarlo y variaciones de precio
Pues eso, que dependiendo donde se compre así te sale a un precio u otro.
Pagina de Samsung: 399€ con vale de regalo de 50€ para que gastes en la pagina web hasta el 31/1/2017 MediaMarkt: 349€ tal cual. CI: 349€ tal cual. TPH: 399€ si entregas algún smartwatch... Como veis es mas rentable comprarlo en MM o CI que en ningún otro sitio (no internacional). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que para comprarlo al mismo precio para eso lo compras en tienda fisica, otra cosa es si hubiera ahorro alguno y tal
|
|
|
||||
|
||||
|
En Amazon tb te acaba saliendo en 349€, el precio son 399 pero antes de pagar te aplica un descuento de 50€ y te acaba saliendo por 349€, yo lo cogi ahí y hoy me a llegado a casa.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de llamar al Corte Ingles y me dicen 399....y que aun no lo tienen, tienen el classic no el frontier. No entiendo porque en algunos CI 399 y otros 349
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he llamado al CI de Bilbao y me han dicho que solo les ha llegado el Classic, que mañana les llega el frontier.
En cuanto al precio, los 349 € está en la web; en tienda no he preguntado pero será igual, digo yo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, que dependiendo donde se compre así te sale a un precio u otro.
Pagina de Samsung: 399€ con vale de regalo de 50€ para que gastes en la pagina web hasta el 31/1/2017 MediaMarkt: 349€ tal cual. CI: 349€ tal cual. TPH: 399€ si entregas algún smartwatch... Como veis es mas rentable comprarlo en MM o CI que en ningún otro sitio (no internacional). ![]() En MM 399€...EN EL CI 349€ ENTREGANDO UN RELOJ... Enviado desde mi EVA-L09 . |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No. No lo dudo pero me sale en la web esto,mira tu mismo. https://tiendas.mediamarkt.es/smartw...Direction=DESC Reeditó : En catálogo de papel ,visto en TIENDEO es cierto que se vende a ese precio. Enviado desde mi EVA-L09 . Última edición por soledad28 Día 01/12/16 a las 21:29:36. |
|
|
||||
|
||||
|
No. No lo dudo pero me sale en la web esto,mira tu mismo.
https://tiendas.mediamarkt.es/smartw...Direction=DESC Reeditó : En catálogo de papel ,visto en TIENDEO es cierto que se vende a ese precio. Enviado desde mi EVA-L09 . ![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Comprados dos esta mañana en MM, en principio según catálogo había que dejar un smartwatch viejo para hacerte el descuento de 50 euros pero parece que cambio sobre la marcha, así que 349 c.u.
Llevo tres horas jugando con el y ha estoy aburrido ������ |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando vas al centro, tampo indica nada, pero curiosamente el precio que marcan es de 399€. Para terminar, en el catalgo que tienen de electronica, te dice claramente que tienes que entregar un smarwatch, para que te descuenten 50€. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo lo he comprado hoy en el CI de Pza Catalunya de BCN por 349€ y con este precio está marcado en el expositor Salu2 Carles |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llega mañana comprado en Fnac Online por 349. Le voy a devolver porque finalmente me quedo con un Pebble por ser más pequeño. Soy de Parla Madrid, si a alguien le interesa antes de que lo devuelva que me lo diga y se lo queda con su factura de la Fnac
Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
299€ ha estado en Amazon la semana pasada, estoy esperando a q me llegue, entrega prevista 13 de dic
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo cogí en amazon, 299€, llegará a mediados de la semana que viene
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora mismo a 21 de diciembre no lo veo mas barato de 399 ni en el eci ni fnc ni amazon,en mmarkt lo mismo,supongo que se columpiaran con el precio en navidades y en el primer trimestre del año baje a 350 o 300 en el mejor de los casos no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, de todas formas el modelo frontier no lo he visto nunca por debajo de los 399, esperaremos un poco.
Un Saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EN TPH Hasta mañana lo tenéis a 339,15€ oferta Samsung el frontier y el clásico... 15% descuento en los productos Samsung http://www.phonehouse.es/moviles/promociones.html Enviado desde mi EVA-L09 . Última edición por soledad28 Día 21/12/16 a las 21:21:20. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||