|
||
|
|
||||
|
||||
|
Android Auto en el dispositivo
Buenas tardes.
Cuando intento usar el micro en android auto, no funciona, le doy y es como si no escuchara nada el micro se quedan ahi los tres puntos y no recoge audio. Cuando digo "ok google" me dice... desbloquea el teléfono para usar comandos de voz en android auto Total que quito la huella y lo dejo sin bloqueos y entonces ya funciona todo bien. No hay posibilidad de que funcionen la huella y los comando de voz a la vez? edito: Ahora he vuelto a descativar y activar la huella y si que funcionan los comandos de voz...raro. Última edición por rubio15es Día 01/12/16 a las 15:54:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner que el dispositivo se quede desbloqueado cuando está enlazado en bluetooth.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí el micro me va bien, pero cuando intento hacer una llamada sale la pantalla de elejir sim con la que llamar y después vuelve a android auto sin hacer la llamada. A vosotros os pasa? puede ser por tener dos sim?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he configurado y me sigue diciendo lo mismo, desbloquear dispositivo para usar comandos de voz de Android auto. ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por dpmena Día 20/02/17 a las 20:04:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a podido averiguar algo?
Toca un poco las narices... Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||