HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/07/10, 08:41:11
Array

[xs_avatar]
Doker Doker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Murcia - Torre pacheco
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Simyo
En busca de una desire..

Bueno hoy empiezo a buscarla, he visto que aqui en murcia ,de donde soy, no hay stock en ningun sitio, tengo una amiga comercial de orange y otra dependiente en una tienda orange,dicen que el sotck esta roto, asi que directamente van a preguntaren los almacenes ya que mis amigas me han dicho que es stock que no figura en las listas de comerciales hasta que no se reparten a las tiendas... asi que ahi estoy,por la cara sin contrato, si me dice mi colega que me la reserva, pues al lio con la comercial...de todas maneras no tengo muy claro todo esto pero en fin..

Otra cosa,quiero gastar los 1000 ptos que tengo en vodafone, ya no tengo permanencia, soy cliente oro de esos y hasta el 31 me dan 100€ de descuento por canjear pntos..Sabeis de algun telefono que no tenga contrato de permanencia en vodafone? he estado mirando pero parece que el hecho de canjear puntos implica contrato de permanencia si o si.

Gracias y un saludete.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/07/10, 09:00:58
Array

[xs_avatar]
sharkblack sharkblack está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: ALMERÍA
Mensajes: 2,266
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus
Tu operador: Vodafone
mira en internity, dan mobiles por puntos sin permanencias, eso si, los gastos de envios los pagas tu.suerte
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/07/10, 09:11:45
Array

[xs_avatar]
mafisto mafisto no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: diamond

ayer hable con bajas de orange

despues de estar admirandola por 19 euros 1750 puntos y con la obligacion de internet la quitaron del listado de puntos de orange la semana pasada (estrategia para dejarle camino libre a iphone 4 creo yo), ayer llame a bajas diciendo que yo queria ese movil si no me iba de la compañia y asi fue: htc desire 29 euros, me devuelven 30 euros en la siguiente factura y me dejan con mi tarifa ardilla 9 osea deside a 0.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/07/10, 10:03:26
Array

[xs_avatar]
Doker Doker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Murcia - Torre pacheco
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por sharkblack Ver Mensaje
mira en internity, dan mobiles por puntos sin permanencias, eso si, los gastos de envios los pagas tu.suerte
ei, gracias, despues de ver la pagina q me has dicho puedo confirmar que practicamente canjear puntos implica compromiso de permanencia porque los moviles q t dan sin permanencia te cobran 30€ de gastos de envio, digo yo que tiene q venir el chino en bici desde china y traermelo en 2 dias porque vamos que pasada de gastos de envio...asi que nada, hare la portabilidad si encuentro la desire y pasare de los ptos vodafonio..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire



Hora actual: 09:29:02 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /