|
||
|
|
||||
|
||||
|
Batería de 3000mah reales?
Buenas tardes, me pille un usb medidor y me da estos datos si la batería es de 3080mah porque solo marca 1800mah?, haré más con otros móviles para ver la exactitud del usb, cargue el móvil desde el 1%, por lo que debería dar más de 2500mah, la batería es la original una app me daba 1390mah, tuve que salir y desconecte el móvil 2 veces con su bajada de porcentaje por eso pienso que da algo más, probaré a dejar que se apague y cargarlo así, a ver si da otro resultado
![]() Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo muy bien como lo tienes conectado pero me da la sensación que estas midiendo algo del cargador, prueba otro cargador por si acaso.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, te mando una nueva foto donde aclaro cada cosa, donde pone amperios es la carga que esta metiendo en ese momento, pone 0 porque lo desenchufe, ahora mismo estoy cargando el RR1S, va 1h y 35min, cargo 1536mah, el movil pone que tiene 77%, la bateria de este movil es de 2000mah, por lo que 2000x0.77=1540, como ves en ese movil si salen los calculos o al menos el error es muy pequeño, en el mi4 no, probare otros moviles, como iphone y alguna tablet, a ver que numeros me da, pero por ahora el mi4 es el peor de todos
|
||||
|
||||
|
No, te mando una nueva foto donde aclaro cada cosa, donde pone amperios es la carga que esta metiendo en ese momento, pone 0 porque lo desenchufe, ahora mismo estoy cargando el RR1S, va 1h y 35min, cargo 1536mah, el movil pone que tiene 77%, la bateria de este movil es de 2000mah, por lo que 2000x0.77=1540, como ves en ese movil si salen los calculos o al menos el error es muy pequeño, en el mi4 no, probare otros moviles, como iphone y alguna tablet, a ver que numeros me da, pero por ahora el mi4 es el peor de todos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado en ebay, aquí dejo otra foto
![]() Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un medidor igual, prueba a cargarlo con un cargador de 5v, ya que el original suyo carga también a 9v, y el amperaje que pasa y marca es menor. Yo hice la prueba de dejarlo que se apagara y cargarlo hasta que el amperímetro dejo de mostrar carga, y me dieron 2900 mha
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un medidor igual, prueba a cargarlo con un cargador de 5v, ya que el original suyo carga también a 9v, y el amperaje que pasa y marca es menor. Yo hice la prueba de dejarlo que se apagara y cargarlo hasta que el amperímetro dejo de mostrar carga, y me dieron 2900 mha
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk ![]() Edit: Por cierto @Chelyman, como es tu medidor?, porque no me di cuenta antes de poner que el que compre es compatible con Qc2 que es lo que tiene este movil, soporta de 3.5v a 20v, por lo que deberia medir bien aunque cargue a 9v Un saludo
Última edición por rocapillon Día 02/12/16 a las 01:19:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Probare a usar entonces el cargador del RR1S, que es de 5v 1A, aun asi, tengo otro aparatito que hace de resistencia y me marca bien el amperaje que pasa al momento, por lo que dudo que sea eso, ya que por software tambien me indicaba que la bateria era de 1390mah, a ver si hago la prueba, que ahora tuve que volver al RR1S, el Mi4 estara ''ausente'' hasta martes o miercoles, ya dire como fue, gracias
Edit: Por cierto @Chelyman, como es tu medidor?, porque no me di cuenta antes de poner que el que compre es compatible con Qc2 que es lo que tiene este movil, soporta de 3.5v a 20v, por lo que deberia medir bien aunque cargue a 9v Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Edit: Mirando en el historial de app de la store veo que es ''la carga en amperios'', y tambien veo que esta mal, pues estoy con un RR1S de 2000 de bateria y me pone 1390, seria mucha casualidad que los dos estuvieran mal y con la misma bateria, ahora mismo el tester pone que carga a 1.08a y en la app pone 540mah de carga, por lo que justo la mitad, mejor hago la prueba que me dijo el compañero usando otro cargador, gracias Un saludo
|
||||
|
||||
|
Probare a usar entonces el cargador del RR1S, que es de 5v 1A, aun asi, tengo otro aparatito que hace de resistencia y me marca bien el amperaje que pasa al momento, por lo que dudo que sea eso, ya que por software tambien me indicaba que la bateria era de 1390mah, a ver si hago la prueba, que ahora tuve que volver al RR1S, el Mi4 estara ''ausente'' hasta martes o miercoles, ya dire como fue, gracias
Edit: Por cierto @Chelyman, como es tu medidor?, porque no me di cuenta antes de poner que el que compre es compatible con Qc2 que es lo que tiene este movil, soporta de 3.5v a 20v, por lo que deberia medir bien aunque cargue a 9v Un saludo ![]() Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hoy le estoy haciendo un ciclo de carga completa, con un cargador de 5v y 2A, por ahora estos son los resultados. Iré actualizando hasta que esté cargado del todo, para que tengáis referencia del tiempo y del amperaje.
Otro día haré una carga con el cargador qc2, para que veáis la diferencia. Foto habiendo pasado una hora y poco: ![]() ![]() Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tras 2 horas cargando:
![]() ![]() Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
3 horas:
|
||||
|
||||
|
3:33 horas, ya cargado al 100%, ya no pasa nada de carga, da 2800mha no está mal para una batería con 2 años...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||