Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/12/16, 14:32:26
Array

[xs_avatar]
tokao tokao no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2016
Tu operador: Movistar

Opinion Second & sat

los conoceis? son fiables? el pasado viernes me compré el Xiaomi y a dia de hoy no me han mandado nada y estaba en stock. les mando un email y me dicen que aun no tienen los terminales cosa que antes de comprarlo contacte con ellos y me dijeron que en 2 dias lo tendria en casa. si lo llego a saber lo pido yo directamente de china y un par de € que me ahorro. por que por el tiempo de espera es el mismo a este paso..

Última edición por tokao Día 01/12/16 a las 14:41:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 01/12/16, 23:21:24
Array

[xs_avatar]
cifu17 cifu17 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6
Tu operador: Vodafone
yo tambien he comprado un xiaomi mi5 el sabado pero hable con el y me dijo que se le agotaron por el black friday. Me dijo que le llegarían esta semana y los manda en 24h. Yo mi compra fue porque es una tienda fisica aqui en españa además cerca de donde vivo y ofrece 2 años de garantia. Espero que todo salga bien.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/17, 12:14:02
Array

[xs_avatar]
kirichof kirichof no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Movistar
Comentar que compré un Xiaomi Redmi 4PRO hace unos 6 meses y ha empezado a fallar la carga de la batería (carga intermitente). Tengo un colega con otro Xiaomi que le pasa EXACTAMENTE lo mismo.
He mandado el teléfono de vuelta a Second&Sat y me han dicho que es por humedad y que no entra en garantía.
Obviamente el teléfono no ha caido ni una sola vez en agua, y además lo tengo con funda siempre. Para mi, un 0 para Second&Sat.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/17, 07:07:14
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kirichof Ver Mensaje
Comentar que compré un Xiaomi Redmi 4PRO hace unos 6 meses y ha empezado a fallar la carga de la batería (carga intermitente). Tengo un colega con otro Xiaomi que le pasa EXACTAMENTE lo mismo.
He mandado el teléfono de vuelta a Second&Sat y me han dicho que es por humedad y que no entra en garantía.
Obviamente el teléfono no ha caido ni una sola vez en agua, y además lo tengo con funda siempre. Para mi, un 0 para Second&Sat.
Dile que te lo den por escrito, que vas a pedir una segunda opinión.

Aunque te mojaran los sensores y poco podrás hacer, una lastima que se este usando esta escusa, hasta por sat oficiales de algunas marcas.

Dios castiga, pero no da palos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 22:01:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /