|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Apk de cámara del V20 en el G5
Os traigo creo que una buena noticia.
Como sabéis, el V20 lleva unos controles de cámara más avanzados sobre todo en el modo vídeo, ya que permite controlar ISO, velocidad de obturación, etc. de igual forma que hacemos en modo foto. Además también incluye el "peak focus" que te señala con un gradiente las zonas enfocadas en modo fotografía. Ya con que se pudiera usar algunas de estas características valdría la pena. Pues bien, ahora que ya salido Nougat para el G5, un usuario de XDA ha probado la apk de cámara del V20 y funciona. Pero no puede ponerla en modo manual porque el botón para ello lo muestra el V20 en su segunda pantalla y al carecer el G5 de esta segunda pantalla no puede acceder a él. Otro usuario le dice la forma de forzar el modo manual usando un fichero de configuración pero hace falta root para modificar dicho fichero. ¿Algún usuario que tenga root puede probarlo? http://forum.xda-developers.com/show...14&postcount=5 Saludos. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola, y no seria mas facil decopilar el apk modificar esa linea para que no use la segunda pantalla y lo haga todo con la principal y luego volver a copilar el apk?
No se, pregunto... ya que ese archivo segun creo yo estara en el apk, pero claro tiene que ser alguien que entienda de apk's. Y yo hace tiempo que ya no toco ni apk's, ni roms, ni nada... lo deje todo ya con el nexus 5, y con el nexus 5x solo le hice root para 2 cosillas puntuales. sl2
__________________
Grupo Telegram https://t.me/joinchat/ohwLO98QKycwZWQ8
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
A unas malas podemos contactar con algun cocinero y que nos haga el favor. Yo conozco uno, le puedo preguntar
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
Hola, y no seria mas facil decopilar el apk modificar esa linea para que no use la segunda pantalla y lo haga todo con la principal y luego volver a copilar el apk?
No se, pregunto... ya que ese archivo segun creo yo estara en el apk, pero claro tiene que ser alguien que entienda de apk's. Y yo hace tiempo que ya no toco ni apk's, ni roms, ni nada... lo deje todo ya con el nexus 5, y con el nexus 5x solo le hice root para 2 cosillas puntuales. sl2 ![]() My upload is ****ty but I assume you want manual video, on android 7 just go in etc and open camera_config.xml and there you can find manual video mode, it's set to false,just set it to true and save, reboot the phone and you'll have manual video mode fully working without force quits like we had on android 6. Es decir, parece que es cambiar solamente el valor del fichero "camera_config.xml" que está en la carpeta etc del móvil y cambiar el valor de "manual video mode" a "true", salvar y reiniciar. Con ello, se supone que la aplicación arrancaría directamente en modo manual. Lo que pasa es que para modificar ese fichero seguramente hay que ser root. ¿Si alguien tiene root y lo quiere probar? Yo no puedo puesto que ni tengo root ... ni siquiera el G5 |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Os traigo creo que una buena noticia.
Como sabéis, el V20 lleva unos controles de cámara más avanzados sobre todo en el modo vídeo, ya que permite controlar ISO, velocidad de obturación, etc. de igual forma que hacemos en modo foto. Además también incluye el "peak focus" que te señala con un gradiente las zonas enfocadas en modo fotografía. Ya con que se pudiera usar algunas de estas características valdría la pena. Pues bien, ahora que ya salido Nougat para el G5, un usuario de XDA ha probado la apk de cámara del V20 y funciona. Pero no puede ponerla en modo manual porque el botón para ello lo muestra el V20 en su segunda pantalla y al carecer el G5 de esta segunda pantalla no puede acceder a él. Otro usuario le dice la forma de forzar el modo manual usando un fichero de configuración pero hace falta root para modificar dicho fichero. ¿Algún usuario que tenga root puede probarlo? http://forum.xda-developers.com/show...14&postcount=5 Saludos. ![]() |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Buena pregunta. Si es así, a lo mejor hay alguna opción en el fichero de configuración para simular que la pantalla secundaria está desactivada. Con lo cual, la funcionalidad en el G5 sería prácticamente completa.
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Sl2
__________________
Grupo Telegram https://t.me/joinchat/ohwLO98QKycwZWQ8
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
No sé yo.. pero viendo las "estupendas" fotos del V20... yo no meto la cámara del V20 ni loco
__________________
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
A mi me da error en la instalación y luego no funciona la cámara hasta que reinicio
__________________
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
Todo es probar, que no funciona o las fotos salen peor, se deja como estaba y punto. Ahora bien, si funciona se mejorarían aún más las prestaciones del G5. Última edición por theseekman Día 02/12/16 a las 18:52:02. |
|
#11
|
||||
|
||||
|
¿Tienes actualizado el G5 al Nougat? El usuario onestyle007 de XDA dice que le ha funcionado. En el hilo le he preguntado sobre si ha probado el focus peaking pero no ha respondido aún.
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
En el siguiente hilo del foro general del V10 en XDA, un usuario ha posteado unas misteriosas capturas de pantalla en las que no queda claro si ha conseguido portar la cámara del V20. O si simplemente pone unas fotos solicitándolo.
Voy a preguntarle. http://forum.xda-developers.com/lg-v...-port-t3489979 Edito: Al ver el comentario "Bump", creo que simplemente quería reflotar el hilo. Además en las fotos se ven tanto el G5 como el V10 enfocados usando el focus peaking. Última edición por theseekman Día 02/12/16 a las 19:29:19. |
|
#13
|
||||
|
||||
|
__________________
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
|
|
#14
|
||||
|
||||
|
Consulta, si esta aplicación te da más ajustes que la aplicación nativa de la cámara del g5, no habra posibilidad de que ajustes algo demasiado y se dañe la cámara?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||