|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Quiero pagar con el móvil en España, ¿cuáles son las opciones disponibles?
Quiero pagar con el móvil en España, ¿cuáles son las opciones disponibles? ![]() Leemos en xataka.com El pago móvil se está integrando a un ritmo más bien pausado, pero poco a poco van llegando a España las distintas opciones y hoy llega Apple Pay cumpliendo su promesa de hacerlo antes de acabar 2016. De este modo, los de Cupertino se suman desde hoy a las compañías que facilitan el pago móvil en España. De hecho, desde hace aproximadamente un par de años tanto bancos como operadoras han ido añadiendo esta opción, en paralelo a una extensión de los TPV contactless y la integración de chips NFC en los smartphone, la tecnología por excelencia para esta función. ¿En qué estado se encuentra el pago móvil en España? Damos un repaso de las opciones disponibles. ![]() fuente: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Va a ser que no! Vodafone wallet lleva más de 2 años y es mucho más completo y con más opciones que el de Samsung (ya no solo pagar con la tarjeta, es de las pocas que admite paypal y por tanto permite usar paypal para pagar como una tarjeta), admite tarjetas de transportes y de fidelidad y tiene uso pensado para hogares inteligentes e incluye promociones(ahora con tu primera compra de cada mes superior a 25 te descuentan 5€)y muchas más de descuentos en comercios adheridos a pagar con ella
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Va a ser que no! Vodafone wallet lleva más de 2 años y es mucho más completo y con más opciones que el de Samsung (ya no solo pagar con la tarjeta, es de las pocas que admite paypal y por tanto permite usar paypal para pagar como una tarjeta), admite tarjetas de transportes y de fidelidad y tiene uso pensado para hogares inteligentes e incluye promociones(ahora con tu primera compra de cada mes superior a 25 te descuentan 5€)y muchas más de descuentos en comercios adheridos a pagar con ella
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el que
Estás aquí
|
||||||
|