![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Oficial vs Xiaomi.eu
Tengo una duda existencial respecto las ROMS :P
Es mi primer Xiaomi, y aún está de camino.... - Oficial Xina/Ingles: - Necesita el google framework. - se actualiza por OTA, el update OTA, no borra nada de los datos personales (apps/datos apps/etc..) - Oficial Global: - Multiidiomas - Necesita el google framework. - se actualiza por OTA, el update OTA, no borra nada de los datos personales (apps/datos apps/etc..) - Xiaomi.eu Semanal - Multiidiomas - Updates semanales via TWRP, borra datos?????? entiendo que no ????? - Lleva apps google - eliminadas apps chinas - Xiaomi.eu Mensual - Multiidiomas - Updates mensuales via TWRP, borra datos?????? entiendo que no ????? - Lleva apps google - eliminadas apps chinas Mi gran duda existencial..... entiendo que los Updates via OTA o manuales de la xiaomi.eu no borran datos, no??? unicamente lo hacen si cambiamos entre ellas, o si hay un major upgrade???? gracias por aclarar mis dudas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al 95% de que es asi:
- Oficial Xina/Ingles: - Necesita el google framework. - se actualiza por OTA, el update OTA, no borra nada de los datos personales (apps/datos apps/etc..) - Oficial Global: - Multiidiomas - NAPPS DE GOOGLE INSTALADAS - se actualiza por OTA, el update OTA, no borra nada de los datos personales (apps/datos apps/etc..) - Xiaomi.eu Semanal - Multiidiomas - Updates semanales via TWRP. PUEDES BORRAR DATOS O NO, DEPENDE DE SI HACES WIPE DATA. - Lleva apps google - eliminadas apps chinas - Xiaomi.eu Mensual - Multiidiomas - Updates mensuales via TWRP. PUEDES BORRAR DATOS O NO, DEPENDE DE SI HACES WIPE DATA. - Lleva apps google - eliminadas apps chinas A ver si alguien confirma del todo |
|
|
|
y en que se diferencia la rom semanal de la mensual???????
(si alguien lo puede aclarar )
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo personalmente instalaría la global estable de xiaomi, en cuanto este disponible. Última edición por jlmcr87 Día 01/12/16 a las 15:08:00 |
|
|
|
|
Cita:
Y luego backups, y cosas varias para flashear la global...... Será mi primer telef sin SD.... lleva alguna partición? para flashear hacer todos los wipes, pero que no toque el espacio del usuario? (Con la SD, pues los wipes respetan la SD) No se si me explico. En cuanto a Mensual vs Semanal, a lo que me refería es a que una entiendo, van haciendo cositas y se va actualizando y la otra es una consolidación. entonces.... la semanal son updates parciales y la mensual (o cuando salga) es un full update??? esto aplica a la oficial (china/global) y a la xiaomi.eu, no? gracias otra vez |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo de hecho actualice a la última haciendo wipe dalvik y wipe caché, pero no hice wipe data por lo que mis apps y configuraciones seguían estando. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, agradecería si alguien podría aclararme unas dudas:
La xiaomi.eu semanal, son betas que salen semanalmente? La xiaomi.eu mensual, son versiones estables que salen mensualmente? Cual me recomendaríais instalar? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo a mi mismo, que ya me he informado con otro post.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»