Hola.
Tengo un problema que muchos tienen pero yo sé como solucionarlo (la cámara queda en negro/ocupada), lo solucioné varias veces así:
Lo único que hacía era restaurarlo de fábrica pero no como estaba originalmente sino al backup que tenía viejo que sabía que ahí sí funcionaba la cámara (viste que cuando empezás a restaurar todo si te contectás de la cuenta de Google te da opciones para elegir entre backups anteriores).
Pero ahora tengo un problema y es que es como que sobreescribí el backup, y como las anteriores veces me volvío a pasar el mismo problema de siempre(la cámara queda en negro, me pasa cada 40 días por ahí) y cuando restauré y volví al backup viejo, la camara funciona pero sólo por 3 días (ya que el backup se actualizó).
O sea sobreescribí el backup donde la cámara funcionaba por más tiempo, entonces va la pregunta:
¿hay algún backup en internet que tenga mi misma versión o algo parecido que pueda bajar y recuperar el teléfono desde ese backup?, ¿se pueden bajar backups y recuperar mi teléfono desde ese mismo?
PD: Muchos para este problema dicen limpiar la caché y eso pero no funciona esa técnica, espero que se entienda lo que quise decir, es medio difícil de explicar.
Saludos!