|
|
||||
|
||||
|
Nuevo con el pepino en mi muñeca !!
Hola a todos, he comprado el reloj y llevo dos días con él ... la verdad me encanta.
Pero.... siempre hay uno!! y no es queja del reloj... es que no sabia que ahora no hacían sim (duplicadas) al menos en vodafone... que decepción. Mi pregunta alguna compañia a "buen" precio que tenga la opción de duplicar la sim?? O otra solución para poder "explotar el reloj a fondo" con todas sus funciones activas!! Porque sin sim ... en fin Pd: Sin ser autónomo jejeje Gracias a todos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo la tengo con movistar, cuesta 4 euros al mes el duplicado creo... |
|
|
||||
|
||||
|
En yoigo estoy igual, al final cogí una barata de otra compañía
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en Android Wear funciona el Google play como en un móvil ?, me explico. Me gustaría saber si por ejemplo la aplicación de radio LocaFM, está disponible.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, de momento google play en el reloj sólo está disponible para android wear 2.0, así k sólo te podrán responder los k tengan la versión de pruebas instalada.., pero creo k de momento hay pocas aplicaciones nativas k sólo vayan en el reloj, veremos cuando vea la luz oficialmente....
Otra cosa es k ahora haya aplicaciones k te instalas en el móvil primero y así te aparecen en el reloj, pero esta de radio k dices no tiene soporte para wear. Otra opción, sería pillar el apk e instalarlo a las bravas y ver k pasa, pero tampoco te se decir si funcionaría....., si alguien lo kiere probar.... Tks |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|