|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El radar mejorado de Pokémon GO ya está disponible en España
El radar mejorado de Pokémon GO ya está disponible en España ![]() Leemos en teknofilo.com En verano escuchamos que Niantic estaba probando un radar que permitía conocer con bastante precisión donde se encuentran los Pokemon cercanos, ya que indica cual es la parada mas cercana de cada monstruo y el camino para llegar hasta ella. Tras algunos meses de pruebas en ciertas zonas de Estados Unidos, hoy esta funcionalidad ha llegado a España (y otros paises), por lo que basta con pulsar la opción Cerca para conocer donde se encuentran las criaturas más cercanas a nuestra posición. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también sigo jugando de vez en cuando y se agradece el radar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por el frio pero de vez en cuando para no mirar lo de siempre se puede abrir la aplicacion, eso si algunos pokemon si hubiera escopeta sería epico. Doom Pokemon es mi sueño con ratatas y los cornudos que ya tengo caramelos de sobra
.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya muy pocos juegan pokemon go niantic mato el hype de juego hace rato por tan malas decisiones que a tomado debido a eso salieron muchas alterantivas
en todas estas alternativas encontraran, pokemon de todas las generaciones, evoluciones mega, reto a otros usuarios, zona safari de captura de pokemon, hacen evetos constantemente de regalos y captura de pokemon legendarios aqui les dejo las mejores alternativas de pokemon go , todos estas alternativas son juegos freemium pokemon legend /spirit monster idioma ingles heymonster / monster park idioma ingles pokemon vs idioma chino , proximamente en ingles alternativa a pokemon uno nuevo de digimon idioma chino Última edición por power04 Día 01/12/16 a las 18:42:07. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||