|
||
|
|
||||
|
||||
|
Led trackball
Buenas, antes de nada decir que he buscado por el foro y ,o bien no hay nada o no lo he sabido encontrar...
El caso es que ahora que tenemos froyo con la esperada ota de vodafone me asalta una duda...como ponemos el led para que parpadee de diferentes colores dependiendo de si es email,sms,etc??? He mirado en el market y tampoco veo aplicaciones para ello. .Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una app llamada blink k hace esto que comenta sin rootear
Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el trackball alert pero tienes que ser root
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, estamos esperando hace un puto siglo que salga Froyo y cuando sale no hay ninguna aplicación que funcione para poder poner los colores del trackball para los avisos!?!?!?!?!?!?!!?!
NO ME LO PUEDO CREER! Ayer me baje el Trackball alert pero no va y me he bajado otra mierda de aplicación que lo que hace es que cuando pones a cargar el movil el trackball se ilumina rojo/naranja o verde en función de cuanto está cargada la batería. Es una mierda porque a la noche toca mucho los cascabeles. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, estamos esperando hace un puto siglo que salga Froyo y cuando sale no hay ninguna aplicación que funcione para poder poner los colores del trackball para los avisos!?!?!?!?!?!?!!?!
NO ME LO PUEDO CREER! Ayer me baje el Trackball alert pero no va y me he bajado otra mierda de aplicación que lo que hace es que cuando pones a cargar el movil el trackball se ilumina rojo/naranja o verde en función de cuanto está cargada la batería. Es una mierda porque a la noche toca mucho los cascabeles. ![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con blink solucionas el problema. Si tienes el K9 para el correo también tiene el ajuste del led del trackball. El handcent de los sms también, y en ajustes de android también hay alguno. Además como dice "caniche del infierno" (jejejej) gmail también lo trae. Entre todos completas todas las notificaciones. Lo único es acordarse de los colores para saber de qué es cada uno, imagino que con el uso los memorizaré.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
mmmm, yo no encuentro el ajuste en blink para K9...solo SMS,MMS, llamadas entrantes, llamadas perdida, bateria y memoria....debo instalar algun plugin?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con blink solucionas el problema. Si tienes el K9 para el correo también tiene el ajuste del led del trackball. El handcent de los sms también, y en ajustes de android también hay alguno. Además como dice "caniche del infierno" (jejejej) gmail también lo trae. Entre todos completas todas las notificaciones. Lo único es acordarse de los colores para saber de qué es cada uno, imagino que con el uso los memorizaré.
Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola he instalado el blink y el gmail notifier, al ponerle al blink que en las llamada perdidas parpadé en "very fast" siempre se vuelve a poner en "Normal" el sólo, os pasa a vosotros tambien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo el nexus one froyado por ota y sin root y el bling este no me fona... le pongo me yamo y me sale blanco normal...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Da igual la app, en la llamada, el trackball siempre va a ser blanco, el resto se puede personalizar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desconocía que la bolita se pudiera iluminar de más colores que el blanco.
Ahora mismo me instalo esa aplicación llamada blink, a ver que tal. |