|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es falsa mi ROM?
Que tal amigos acabo de adquirir este estupendo celular y quisiera qe me sacaran de un duda si la rom que tengo es la falsa, ya que la verdad me ha ido muy bien en estos 3 primeros días con el dejaré unas capturas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Más falsa que Judas.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gm_zgz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el doble 00 lo delata si no me equivoco
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a caabral su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Donde se ve, que sea falsa?
Enviado desde mi F5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es que sea falsa, pero son ROM que te instalan las tiendas y no están bien optimizadas, si las dos últimas cifras son ceros , es una ROM que te ha instalado la tienda, pero raro es que te vaya todo bien.......
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pasa esto y nos viene con ROM falsa, ¿qué es lo aconsejable hacer?.
Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Que para este teléfono, creo, aun no existe. Por eso estoy esperando para cogerlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se podría poner la original aunque sea en ingles / chino?, es que nunca he usado MiFlash y no se si se encuentra disponible la original.
|
||||
|
||||
|
Si no has trasteado, espérate a que salga una estable y lo haya probado más gente. Tal como dices, ésta ROM falsa te funciona bien, así que no tengas prisa por flashear un parche puesto que cuando salga la estable, le volverás a meter mano.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero estoy con el compañero, si mas o menos ves que va bien, la Global espero que no tarde, asi que... ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Poder podrías, seguro, en el apartado de descargas de la pagina oficial de Miui saldrán las que hay disponibles, seguramente, 1 Estable Chino/Ingles y la DEV Chino/Ingles.
Pero estoy con el compañero, si mas o menos ves que va bien, la Global espero que no tarde, asi que... ^^ ![]() Gracias.
|
||||
|
||||
|
A mi me viene con la misma, que me acaba de llegar, y ya me he percatado que era falsa jaja.
Voy a descargar e instalar la ultima ROM por mi flash. No hay que hacer nada especial no? Entiendo que es como con cualquier otro Xiaomi. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si sabéis de algún sitio para encontrarla ponerlo porfa, no encuentro ninguna ROM para este movil... imagino que es pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis:
http://en.miui.com/extra.php?mod=rom/download&mobile=no Y las de Xiaomi. Eu https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=132818 Y aquí el proceso de instalación: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1253752 Última edición por Pasku21 Día 02/12/16 a las 15:25:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no tienes problemas con el inglés (el nivel que se necesita para estos temas es bastante bajo) yo de ti no me esperaba y metía la rom oficial china, si eres un 0 en inglés pues sigue con la que llevas hasta que salga la rom oficial global jaja
Larga lista va ya...: HTC Wildfire, Sony Ericsson Xperia V, LG Optimus 2X, HTC Sensation, Moto G 1ª Gen, Nexus 5, Sony Xperia Z1, Umi Emax, Xiaomi Redmi 3, Xiaomi Redmi 3S Pro, Xiaomi Redmi 4 Pro, Xiaomi Redmi Note 4 Snapdragon...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la idea, es obviamente poder tener una ROM lo más estable posible, que se actualice por OTA, y que la persona en cuestión tenga que cacharrear lo minimo. Asi que esperaremos a que salga global estable, que por cierto, ya puestos ¿no se sabe nada no? |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||