|
||
|
|
||||
|
||||
Samsung anuncia la edición más femenina del Galaxy S7 edge con funda SWAROVSKI
Samsung anuncia la edición más femenina del Galaxy S7 edge con funda SWAROVSKI ![]() Leemos en teknofilo.com Samsung ha anunciado el lanzamiento de una nueva edición limitada del Galaxy S7 edge dedicada a la mujer actual: Samsung Galaxy S7 edge SMARTgirl Edition. Ligado al proyecto SMARTgirl by Samsung protagonizado por la actriz Paula Echevarría, este pack especial incluye la versión en color rosa del smartphone premium Samsung Galaxy S7 edge y una exclusiva funda SWAROVSKI for SAMSUNG. Según la compañía, se trata de “una edición que encaja a la perfección con el estilo de vida y espíritu femenino de las mujeres sin límites y que disfrutan al máximo de su tiempo.” El nuevo teléfono sale a la venta por 819 euros. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy feo
Y no entiendo que sentido tiene sacar estas ediciones ahora, el teléfono tiene casi un año. Mucha gente que quería el S7 y talvez hubiese preferido este diseño ya compró el terminal en otro color...
Dispositivos antiguos: Galaxy S21 FE, Lamentablet 2020, Poco F3, Poco X3 Pro, Poco F1, Redmi Note 5 Global, Jiayu S3, Xperia U, Nexus 7, OcuPhone Dispositivos de familiares a cargo: Moto G34, Galaxy A15 |
|
|
||||
|
||||
|
En el chino venden fundas con diamantes por mucho menos
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Feo,aunque como es para mujeres es logico que no me guste a mi k soy hombre, jeje,
Encima la que se lo compre, lo tapara con una funda, adios al diseño swarovski |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy mujer, pero no me deis móviles color rosa, ni swaroskis, ni ninguna otra "edición especial para mujeres" (algo que siempre me ha parecido totalmente sexista). Que engendro ese S7, por favor.
Aunque por supuesto habrá a quien le guste, y a más de un hombre también, lo que es totalmente respetable.
|
|
||||
|
||||
|
Hasta el culo de para hombres o para mujeres....A mi madre se lo he enseñado y no le gusta, ella es mas del negro, entonces qué? Es menos mujer?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|