|
||
|
|
||||
|
||||
|
duda a la hora de instalar rom .eu
Hola,
Tengo una duda sobre la instalacion de una rom .eu A ver, tengo un amigo que se quiere comprar un xiaomi (aun no sabe si el mi5s o el mi note 2), pero que no tiene ni idea de cambiarle la rom, desbloquear bootloader, etc... Y se lo voy a hacer yo. La duda que tengo, es que me ha parecido leer que puede haber problemas si lo modifico con mi cuenta de xiaomi, al devolverselo lo restauro de fabrica y que el ponga su cuenta, es esto asi? Hay alguna forma, que una vez puesto a punto, pueda el utilizar su cuenta sin problemas? o para curarse en salud es mejor que me de su user y pass de xiaomi y hacerlo todo con su cuenta? Gracias, Salu2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo una duda sobre la instalacion de una rom .eu A ver, tengo un amigo que se quiere comprar un xiaomi (aun no sabe si el mi5s o el mi note 2), pero que no tiene ni idea de cambiarle la rom, desbloquear bootloader, etc... Y se lo voy a hacer yo. La duda que tengo, es que me ha parecido leer que puede haber problemas si lo modifico con mi cuenta de xiaomi, al devolverselo lo restauro de fabrica y que el ponga su cuenta, es esto asi? Hay alguna forma, que una vez puesto a punto, pueda el utilizar su cuenta sin problemas? o para curarse en salud es mejor que me de su user y pass de xiaomi y hacerlo todo con su cuenta? Gracias, Salu2. ![]()
|
||||
|
||||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||