|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris X5 Plus Todo sobre el bq Aquaris X5 Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Beta Nougat programa betatester
Abierto el plazo para inscribirse en el progama de betatester:
http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...ris-x5-plus/p1 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estupendo, bien por BQ
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para que sirve ser beta tester? Solo para tener nougat?
Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado, esperando entrar antes que con el M5 que entre al final de la Beta
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado, a ver que nos dicen los de BQ
|
||||
|
||||
|
Otro más
![]() Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Apuntadooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el archivo build.prop editado, no se si eso influirá al momento de recibir las otas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, vi el anuncio del beta tester, la verdad es que me crea curiosidad aunque honestamente no se si sirvo para hacer esas cosas, pero si que alguna vez me gustaría probar e intentar ayudar a mejorar algo, pero mi duda es, evidentemente entiendo que al ser una versión beta, puede generar problemas, se que es uno de los riesgos, pero, ¿hasta donde pueden llegar esos problemas? Quiero decir, es una versión optimizada ya, con lo que generará problemas menores, problemas al mover archivos, problemas menores con la camara... o puede generar verdaderos problemas con las aplicaciones incompatibilidades, llamadas etc?
Y en el caso de que no te guste puedes salirte, pero realizando un HR, con lo que toda la información del movil se borraría no? Muchas gracias por la información! |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes más información sobre el tema; http://www.mibqyyo.com/actualidad/20...ma-betatester
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, vi el anuncio del beta tester, la verdad es que me crea curiosidad aunque honestamente no se si sirvo para hacer esas cosas, pero si que alguna vez me gustaría probar e intentar ayudar a mejorar algo, pero mi duda es, evidentemente entiendo que al ser una versión beta, puede generar problemas, se que es uno de los riesgos, pero, ¿hasta donde pueden llegar esos problemas? Quiero decir, es una versión optimizada ya, con lo que generará problemas menores, problemas al mover archivos, problemas menores con la camara... o puede generar verdaderos problemas con las aplicaciones incompatibilidades, llamadas etc?
Y en el caso de que no te guste puedes salirte, pero realizando un HR, con lo que toda la información del movil se borraría no? Muchas gracias por la información! ![]() Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||