![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Qué Rom tiene el vuestro SGS Movistar?
Hola a todos, el mio tiene la:
PDA: I9000BGJF4 PHONE: I9000BGJF1 CSC: I9000XECJF4 |
|
|
Igualito que el mio, deben ser los nuevos, porque hay gente con ROMs de Movistar que tienen otro firmware distinto.
|
|
||||
|
||||
F4 el mio...
S2 |
|
Que yo sepa el firmware va a ser siempre el mismo mientras sea la ROM de movistar, si es otro, es por que está rooteado. Además no creo que si lo sacaron hace menos de un mes halla diferentes versiones de firmware.
un saludo. PD: el mismo firm que el primero y el segundo |
|
||||
|
||||
Cita:
Rootear es simplemente hacer "root" al usuario del movil ... vamos que es como cuando en Windows te creas un usuario "normal" y otro que sea "administrador". Pues en Android por defecto quien arranca es "normal", y lo que haces al "rootear" es ponerlo como administrador ... si se llama "rootear" es porque el usuario "administrador" de Linux se denomina "root", y Android no deja de ser Linux. |
|
Perdon, me he expresado mal, quería referirme a que si tienes otra ROM distinta a esa es por que le has metido mano al movil.
un saludos. |
|
||||
|
||||
El mío coíncide también con las del primer post.
He mirado aquí lo que significan los códigos: http://samsung-firmware.webs.com/samsunglettercode.htm Según eso: PDA: I9000BGJF4 BG=Network Carrier: Telefónica, Spain. J=2010. F=Junio. 4=Versión 4PHONE: I9000BGJF1 BG=Network Carrier: Telefónica, Spain. J=2010. F=Junio. 4=Versión 1CSC: I9000XECJF4 XE=Bulgaria, Estonia, Kazakhstan, Lithuania, Russia, Ukraine, United Kingdom. J=2010. F=Junio. 4=Versión 1 XE=Portugal, Spain. J=2010. F=Junio. 4=Versión 1 XCE=¿XE+XC?. J=2010. F=Junio. 4=Versión 1 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
todavia no me he enterado, podemos flashear y cambiar el firm, porque todo lo que veo es XX o DX.
llevo dos dias intentando entender todo y he llegado al punto que necesito descargar el firmware y no consigo registrarme en Samsung-Firmwares.com Que facil era con la magic... |
|
deduzco que los mios son:
pda eclair.bgjf4 phone i9000bgjf1 pero que es el csc? |
|
||||
|
||||
Cita:
El csc son los idiomas que puede poner en el SGS |
|
||||
|
||||
PDA: I9000BGJF4
PHONE: I9000BGJF1 CSC: I9000XECJF4 Saludos. |
|
|
Cita:
Cual es la ultima y mejor version? Saludos! ![]() |
|
|
Cita:
A ver si en la próxima remesa aparece alguien con otro firmware. |
|
||||
|
||||
Hola, llevo unas horas con mi primer dispositivo Android
![]() Esto lo miráis en ajustes - acerca del teléfono no? Yo tengo: Versión firmware: 2.1-update1 Versión de banda base: I9000BGJF1 Versión del Kernel: 2.6.29 root@SE-S602 #2 Numero de compilación: ECLAIR.BGJF4 Donde se mira el CSC? Yata, no sabia lo del codigo: *#1234# PDA: I9000BGJF4 PHONE: I9000BGJF1 CSC: I9000XECJF4 Última edición por 8r347h3 Día 03/09/10 a las 14:09:39 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:17:41 (GMT +2)