|
||
|
|
||||
|
||||
|
prblema con headpones en Hero
Wuenas...
mi novia tiene un Hero y lleva como 2 meses mas o menos que de vez encuando, le sale el icono de los auriculares, arriva en notificaciones sin tenerlos puestos, entonces cuando la llaman o llama ni oye ni la oyen...el caso es que le pasaba intermitentemente, y se arreglaba solo, se ponia y se quitaba solo (reinciciando el movil, quitando la bateria, etc..) Pero hoy lleva todo el dia, y no se le quitaba...y me decidi a hacer ROOT para ver si x casualidad, se podria arreglar, le meti para probar esta ROM VanillaEclair_5.0_NAS_signed y pensabamos que se habia rreglado, x que no salia el simbolo de los auriculares en notificaciones, pero NO...el movil sigue igual, y el icono igual no sale x que no esta en la ROM o sabe Dios... A nadie mas le ha ocurrido un problema similar? Estoy pensando, que seguramente sea un problema de Hardware, entonces x ejemplo esta rom oficial me valdria: http://www.megaupload.com/?d=LZO65XGV Para dejarlo de fabrica y llevarlo a orange, a que se lo arreglen o le den uno nuevo? (x que el nandroid lo perdimos x***) ?¿ gracias de antemano.. salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si metes una ROM en .zip luego tendrás que meterle el recovery original con el flashrec. Veo más fácil bajar la ROM oficial en .exe e instalarla.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||