|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo con el mi5, ayuda
Hola a todos,
Despues de haber esto unos días leyendo, hoy me ha llegado el telefono y no se muy bien que tengo que hacer ahora. He activado la depuracion usb antes de nada por si acaso. Tengo la Rom Estable 7.8.0.0. que por lo que leo es "falsa". ¿Que Rom me recomendais poner? ¿Una internacional? ¿Donde las busco?. Voy a pedir desbloquear el bootloader (a ver si lo consigo), me gustaria tener recovery para hacer copias de seguridad y todo eso, ¿que tutorial sigo? GRacias y perdonar las preguntas pero, a pesar de haber leido, no me acabo de enterar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola @pololo1975:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis porque al configurar los datos móviles no me guarda los cambios?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||