|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Netflix por fin estrena el modo offline: podrás guardar (algunas) cosas para ver sin conexión
Netflix por fin estrena el modo offline: podrás guardar (algunas) cosas para ver sin conexión ![]() Leemos en xataka.com Primero lo negaron en rotundo, luego le abrieron la puerta con un "quizá" y finalmente nos confirmaban que pronto lo implementarían, aunque nada más supimos desde entonces. Hablo, claro, del modo sin conexión de Netflix. Pues bien, días después de la llegada de HBO a España, hoy Netflix acaba de confirmar la posibilidad de descargar contenidos a los dispositivos para ver offline. Esta funcionalidad estará disponible únicamente para dispositivos con iOS y Android, móviles y tablets, y sólo para aquellos que utilicen la última versión de la app (es lógico pensar que no tardaremos mucho en ver una actualización disponible que habilita este modo sin conexión). Los PCs y otros dispositivos se quedan fuera. ![]() fuente: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo, en el store ya está la nueva aplicación. Nada más entrar te indica que vayas a buscar títulos disponibles para descargar. Creo que están todas sus series originales, algunas películas, documentales, hay bastante material.
De todos modos hay una opción llamada "Disponibles para descargar" y otra "Mis descargas". Fantástico.
|
||||
|
||||
|
"Misteriosamente" han esperado a que HBO llegue a muchos países
![]() Gran noticia para los que tenemos Netflix contratado. |
|
|
||||
|
||||
|
Oleee que suerte, en una semana me voy de viaje y esto me viene dpm. Un 10 x netflix.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez más contento con tener Netflix
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado y no me sale ninguna opción de descargar. Ni opción de mis descarga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Netflix es la pera limonera. No hay más.
Ahora a esperar que poco a poco vayan poniendo más catálogo. Por cierto, pregunta offtopic pero importante. ¿Sabéis cómo podría conectar mi OnePlus One o MiPad a la tele sin internet? Por ejemplo, para reproducir las series de Netflix en grande cuando no tenga conexión. Gracias!
|
||||
|
||||
|
A mi en la tablet no me sale porque tengo firw no oficial. En cambio en el móvil si me sale.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que pronto lo saquen también para la versión web (guardar contenido en el portátil para ver en zonas sin conexión WIFI).
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||