|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alucinante. Que esta pasando con los note 4 en wallapop? Ninguno baja de 400 euros.
Si hace unas semanas los había entre 300 y 320 a patadas... ahora es raro ver el que baje de los 400.
420, 450, 500 ... La gente de wallapop vive en un mundo paralelo no ? Además los dan rotos, arañazos, sin caja algunos ... La madre que me parió... |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ... por lo menos avisan |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso digo... creo que un alto volumen de gente quiere quitarselos de encima aprecio de oro ocultando el grave desenlace de los note 4 para pillar algo para navidades...C9
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi sigue sin tener competencia el note 4... pero la realidad es que pillarselo es una loteria que se tienen las de perder.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pille un Note 4 este año en Mayo. De momento todo bien. ¿Cuándo se supone que empiezan a presentarse problemas? (y en qué consisten)
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un note 4, y ni borracho lo vendo. es de lo mejorcito que se puede encontrar hoy por hoy, batería extraíble sd de 128gb, pantalla ancha (no alargada), a 2,7 con todas las pijadas de Samsung etc etc etc. por 600 euros igual lo vendería, of the momento no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo otro N4 y esta perfecto ni un arañazo y de venderlo cosa que no quiero no lo haria por menos de 400 y lo tengo 2 años y ni un fallo, unicamente la batería le he cambiado porque estaba ya agotada, llevo ahora un edge s7 en cuanto lo cogi estuve con el 2 días y ni de coña vendo el N4, como hardware el edge lógicamente es mejor mas potente pero la sensacion en la mano, usabilidad, slot de tarjeta sd y bateria extraíble es unico.
De hay el motivo que alla subido de precio en segunda mano y el principal es que los que nos gusta el phablet y nos han dejado sin N7 el N4 se ha revalorizado y mucho, haberme pillado el edge es puro capricho porque no me acabo el N4 y no tiene mucho que envidiar al edge. Si a samsumg le saliera los webs y lo actualizara a nougat ya seria el summun, tambien digo qie hay mucho flipado en wallapop no por precio sino porque lo venden reventado y caro pero si esta en buenas condiciones 400 o 450 es un buen precio. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo sigo teniendo el mio e igual lo vendo , esta impecable sin arañazos o caidas y 0 reinicios , tenia otro que si me dio alguno pero ese lo vendi mas barato que 400 , este lo vendere al mismo precio , no soy tan carero como para venderlo a 400
|
|
||||
|
||||
|
pues yo lo echo de menos la verdad, lo cuide muchisimo y estaba nuevo nuevo pero tantos problemas que me dio al igual que el note 2 .... que ya la verdad paso palabra con SAMSUNG ... me han enviado el S7 edge y no lo he desprecintado aun no se que haré porque me pille antes de saber esto el iphone 7 plus de 256gb asi que no se...
Pero veo una burrada pagar 450 euros por el Note 4 y sin garantia para que se joda el movil....... |
|
|
||||
|
||||
|
Bien mirado, tenemos el tope de gama oficial en España de los Note.... je je je je. ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se haciese una estadistica seria sobre terminales defectuosos creo ( es subjetivo) que podría haber sorpresa. Lo que siempre se dice, pero cuando a uno mismo le toca se olvida : -En foros e internet en general se amplifican muuuuucho los casos negativos, sobre los positivos- Sumemos el total de terminales Note 4 defectuosos ( y no solo por "placa") y enfrentemoslo al total de unidades fabricadas y vendidas...El resultado no seria estadisticamente distinto de otro modelo,ni de otra marca, pero como he dicho...cuando es a uno mismo al que le toca. ..esto se pasa por alto. Enlazando,el caso del Note 7 ( distinto) que podia haber provocado daños personales de verdad,incluso muerte de personas,no solo de placas,ha llevado con su retirada a que el Note 4 sea el máximo exponente de la gama en España/Europa...y eso creo que es lo que ha conseguido,no solo mantener sino ademas reflotar algo, los precios en segunda mano. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo ambos. el note 5 y el note 4 y la verdad que lo que no tiene uno lo tiene el otro, pero si tuviera que quedarme con uno de los 2 eligiría el 4.
Es el más completo. Con el 4 hago todo lo que hago con el 5. Lo único que tiene el 5 que es tal vez más bonito y algo más potente pero el 4 es más ergonómico y mucho más funcional (3 baterías con cargador original). 2 años me va a cumplir y como unas castañuelas. Es una jodida máquina... ahora le metí un port de note 7 y lo mueve sin despeinarse. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio, a falta de 10 dias para cumplir la garantia de dos años.......se ha ido a la mierda. se queda bloqueado, se reinicia, un rato para encender.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Ustedes se imaginan cualquier otro móvil, por ejemplo un chino xiaomi dando esos fallos....
Yo siempre he sido de note, tengo el 2 y en mi casa hay otros 2, y estaba decidido a pillar el 4, pero después de ver el panorama me pillo un chino por 170€ un redmi note 4 que es un pepino, me quedare sin el lapiz, pero creo que lo superare. Última edición por AlexT2 Día 05/12/16 a las 18:26:28. |
|
|
||||
|
||||
|
El que vende quiere vender caro y el que compra lo quiere hacer barato, eso nunca cambiará. Yo tengo uno a la venta que voy a considerar quedarmelo. Es de este año, tiene meses, impecable de todo, costo 500 demostrables, pido 350 y no sale ni a tiros...
Lo mismo alguno piensa que los vamos a dar por 200 euros, hombre, 400 me parece caro pero duros a cuatro pesetas como que no. También lo quería cambiar y nada, me ofrecían un iPhone comprado en un Cash converters... Con rodones y encima querían dinero... En fin, no os llevéis tanto las manos a la cabeza con los precios que todo se puede negociar con pero con un límite, suerte con la búsqueda |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nexuxticu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y sin jeje.
Si se haciese una estadistica seria sobre terminales defectuosos creo ( es subjetivo) que podría haber sorpresa. Lo que siempre se dice, pero cuando a uno mismo le toca se olvida : -En foros e internet en general se amplifican muuuuucho los casos negativos, sobre los positivos- Sumemos el total de terminales Note 4 defectuosos ( y no solo por "placa") y enfrentemoslo al total de unidades fabricadas y vendidas...El resultado no seria estadisticamente distinto de otro modelo,ni de otra marca, pero como he dicho...cuando es a uno mismo al que le toca. ..esto se pasa por alto. Enlazando,el caso del Note 7 ( distinto) que podia haber provocado daños personales de verdad,incluso muerte de personas,no solo de placas,ha llevado con su retirada a que el Note 4 sea el máximo exponente de la gama en España/Europa...y eso creo que es lo que ha conseguido,no solo mantener sino ademas reflotar algo, los precios en segunda mano. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Y personalmente no creo que sea una buena compra. Demasiado arriesgado Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cuanto está el precio de una batería del N4? En eBay las hay por 10€ pero no sé si serán fiables ?!
Estaba pensando en comprar 2 + un cargador portátil de batería (para la del n4 obvio) y así tener móvil para otros 2 años. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que te costaron a ti o a mi las cosas no es relevante chato, la cuestión es aquí y ahora,las cosas caducan y el dinero no, al no ser que sea un Rembrandt o así....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||