ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/11/16, 12:32:23
Array

[xs_avatar]
perdi66 perdi66 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2016
Tu operador: Movistar

rom Xiaomi Redmi 3 Lo detecta administrador de dispositivos pero no flashea

Hola buenas, el telefono tras actualizar enciende y se queda la pantalla en negro saltando la ventana en blanco con el error de sistema. Entra en fastboot. Tambien lo detecta como Redmi3s el administrador de dispositivos. Pero lo conecto en fastboot y me da error al intentar flashearlo en miflash. No me entra en modo edl pues se reinicia.Entra en modo recovery pero el pcsuite no lo coge. El telefono tiene dos dias 1 usado y al dia siguiente brickeado jeje a ver si me podeis ayudar antes de tener que mandarlo al vendedor que seria un rollo....

Muchas gracias.

Edito: en fastoobt el administrador de dispositivos lo detecta como android bootloader interface

EDITO SOLUCION AQUI: http://www.htcmania.com/showthread.p...6#post25036546

Última edición por perdi66 Día 30/11/16 a las 17:40:40.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 12:31:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /